fbpx

UNIDAD Y HUMILDAD, PIDE SALOMÓN JARA A MORENA

//UNIDAD Y HUMILDAD, PIDE SALOMÓN JARA A MORENA

UNIDAD Y HUMILDAD, PIDE SALOMÓN JARA A MORENA

By | 2019-08-13T00:44:46+00:00 agosto 13th, 2019|Categories: Política|

• Invita a no distraerse y a seguir apoyando decididamente al Presidente.
• Los representantes de MORENA estamos obligados a cumplirle al pueblo de México.

Desde el auditorio Guelaguetza, en la Ciudad de Oaxaca, donde en 2013 se realizó la primer asamblea constitutiva del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como partido político, el senador Salomón Jara Cruz convocó a todas y todos los militantes de MORENA a la unidad, a la institucionalidad y al diálogo para los consensos y acuerdos en la renovación de las dirigencias nacionales y estatales, y para dirimir las controversias por la dirección de los órganos de gobierno en las cámaras del congreso de la Unión.

La presentación del Primer Informe de Actividades Legislativas de Salomón Jara Cruz contó con la presencia del presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores, senador Ricardo Monreal Ávila, del presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, diputado Mario Delgado Carrillo, de la presidenta del Congreso del Estado, Laura Estrada.

Asimismo, más de 300 presidentes municipales, regidores, síndicos, diputados locales y federales y senadoras y senadores de Morena, acompañaron al legislador oaxaqueño.

“Invito respetuosamente a la militancia y a mis compañeras y compañeros senadores y diputados, a no distraernos y a privilegiar la unidad y el diálogo para seguir construyendo la historia y el futuro de nuestra patria”, enfatizó Salomón Jara.

“Privilegiemos la unidad, el diálogo y la humildad para seguir construyendo la historia y el futuro de nuestra patria. Las y los legisladores de MORENA tenemos la enorme responsabilidad de seguir manteniendo viva la esperanza de un Mexico moderno, de todos y para todos”, insistió Jara Cruz.

Resaltó la obligación de continuar apoyando al presidente de la república, sin recatos ni titubeos; hoy se necesita toda nuestra fuerza, todo nuestro apoyo y unidad para tener un Mexico grande.

Dijo que el apoyo hacia el primer mandatorio es aún más necesario en el contexto en el que, además de los grandes retos internos, también se en enfrentan importantes amenazas provenientes del exterior.

“A los chantajes del Presidente Trump, hoy debemos sumar el discurso y los crímenes de odio que se ciernen sobre nuestras y nuestros compatriotas, así como la deportación histórica de mexicanos y, principalmente, de oaxaqueños”, puntualizó.

El Presidente de la República y México necesitan, hoy más que nunca, que todas y todos los que formamos parte de este gran movimiento nacional cumplamos con nuestra responsabilidad, aseveró el senador por Morena.

“Salvemos a Oaxaca y dejemos atrás décadas de dispendio, rezago, exclusión y malos gobiernos. Con visión, honestidad, austeridad, eficiencia y responsabilidad, construimos una nueva nación para las futuras generaciones. Ese es nuestro compromiso”, emplazó.

“Profundicemos la apertura y la cercanía con la gente como elemento que nos define y caracteriza, y consolidemos la Cuarta Transformación de la República. Honremos nuestro compromiso con el pueblo de México”, concluyó el senador Salomón Jara Cruz.

Deja un comentario