Un asno en el PRI de Oaxaca. Guillermo Hernández Puerto

//Un asno en el PRI de Oaxaca. Guillermo Hernández Puerto

Un asno en el PRI de Oaxaca. Guillermo Hernández Puerto

By | 2019-02-27T20:17:05+00:00 febrero 27th, 2019|Categories: Política|

Puerto Libre

Guillermo Hernández Puerto

A finales de la pasada semana, el dirigente estatal del PRI, Jorge González Ilescas dijo, “que el presidente Andrés Manuel López Obrador lejos de buscar el beneficio de los mexicanos, se ha dedicado a desaparecer las instituciones que desde hace décadas le han servido al país y que, inclusive, han costado vidas.

Y en su demencia política, afirmó, que en 90 años el PRI se encargó de construir las instituciones, la estructura urbana, educativa, de comunicaciones terrestres, aéreas y marítimas, así como del sector salud, en cambio el gobierno de López obrador, se ha encargado de desaparecerlas”. Estas habladas no son más que asnadas dichas por un asno de la política oaxaqueña.

Dice la Biblia que hay tiempos para gritar y para callar y esto, el Cocoliso se lo pasa por el arco del triunfo.

Flaco favor le hace a los Murat y especialmente al gobernador Alejandro Murat y a su gobierno, puesto que declaraciones como éstas entorpecen las relaciones que ha establecido el gobernador con el presidente de México en beneficio de Oaxaca.

Las declaraciones del dirigente estatal del PRI, son pues asnadas, ya que dichos rebuznos son una ingratitud a los Murat, ya que la riqueza que tiene el Cocoliso se la debe a ellos.

En vez de andar rebuznando, debiera ir a las regiones a tratar de revivir al PRI, porque este partido en Oaxaca está a punto de morir si el PRI no se ponen las pilas, porque de seguir en manos de asnos como Jorge González el tricolor desaparecerá en Oaxaca.

Sin embargo, el Cocoliso en lugar de hacer su trabajo para fortalecer al PRI no solo rebuzna como burro y a lo loco contra el el presidente Obrador, sino que en un acto de alta traición a los Murat y al partido que lo ha hecho rico presume que él será designado candidato a diputado federal plurinominal del PRI en las elecciones del 2021.

Con amigos como el Cocoliso, para qué quiere más enemigos el gobernador y el muratismo. Tal parece que al Cocoliso no le importa si el PRI vive o muere en Oaxaca, sino que a él le importa su situación política y personal. Si a esto no se le puede llamar ingratitud y traición, ¿qué otro calificativo se le puede dar?.

Sin que esto suene a ofensa o grosería para el Cocoliso, pero nada tiene que hacer ya en el tricolor. Su destitución se hace necesaria, porque el PRI no puede darse el lujo en Oaxaca de tener como dirigente a un asno.

Deja un comentario