Trilogía de estampillas energéticas, para liberarnos de la esclavitud monetaria

//Trilogía de estampillas energéticas, para liberarnos de la esclavitud monetaria

Trilogía de estampillas energéticas, para liberarnos de la esclavitud monetaria

By | 2019-03-10T21:50:22+00:00 marzo 10th, 2019|Categories: De interes|

Trilogia de estampillas energéticas como instrumento de Conciencia Monetaria, hacia la construcción de una soberanía monetaria, en el marco del “Día internacional contra la usura” 19 de febrero. No todos los dineros son malos y con los dineros sin usura es posible regresar a una sociedad justa. Acepta otros instrumentos como medios de intercambio, no solamente el peso, a pesar que sea impuesto por la ley, bendecido por la religión y aprobado por la Universidad, porque es la moda usurera de propiedad de banqueros, la mal llamada moneda “nacional de México”.

Toma conciencia monetaria y reflexiona sobre la usura: el precio muy caro del dinero, la injusticia del cobro excesivo de intereses sobre intereses en un préstamo y en la compra a plazos.

El Papa Francisco declaró:
“La usura humilla y mata. La usura es un mal antiguo y desafortunadamente todavía sumergido como una serpiente, estrangula a las víctimas. Es necesario prevenirla, apartando a las personas de la patología de la deuda hecha por subsistencia o para salvar la empresa”

“La usura es un pecado grave: mata la vida, pisotea la dignidad de las personas, es vehículo de corrupción y obstaculiza el bien común. Debilita también los fundamentos sociales y económicos de un país. De hecho con tantos pobres , tantas familias endeudadas , tantas víctimas de delitos graves y tantas personas corruptas, ningún país puede programar una seria recuperación económica y ni siquiera sentirse seguro.”

https://www.vaticannews.va/es/papa/news/2018-02/papa-francisco-audiencia-asociacion-italiana-contra-la-usura-.htmal

Marco Turra

Es un luchador italiano de Feltre en las Dolomiti las montañas de Venecia, con vasta experiencia internacional y estudios en contabilidad y una licenciatura en Lenguas y Literaturas HispanoAmericanas en la Universidad de Siena.
Operador turístico en Italia, Gracia, Egipto y Francia, que en 2011 decide no regresar a su buen trabajo en la Toscana, sino quedarse todo el año en Chiapas a continuar la promoción e investigación de otras verdades sobre el dinero, las artes y culturas de los pueblos originarios y la versión oficial de los medios.
En filosofía con su propio estilo de vida: el Turrismo, donde “Los Amigos y el Tiempo valen más del dinero” y “Lo que te hace feliz, es sentirse útil a los demás”, lucha para una Comunidad Soberana.

usura
Práctica que consiste en cobrar un interés excesivamente alto por un préstamo.

https://fogliefeltrine.wordpress.com/hojas-de-feltre/

 

 

Deja un comentario