Home Libros Te querré más todavía de Norma Blanco Maasberg

Te querré más todavía de Norma Blanco Maasberg

0
0

Veracruz lugar de donde proviene la mejor vainilla del mundo, es el escenario de dos historias de dos mujeres que van contracorriente de las costumbres de su época, enamoradas de hombres imposibles o prohibidos. Dos historias de amor, desamor, seducción, pasión y traición.

1856. Catherine y Charles abandonan su Francia natal para embarcarse en un viaje sólo de ida hacia la exuberante, lejana y exótica región de Veracruz, donde se cultiva una de las mejores vainillas del mundo. Allí se integrarán en una cultura ajena, lucharán por sobrevivir a las inclemencias del clima y las enfermedades, lidiarán con las revueltas políticas entre conservadores y liberales y, sobre todo, conocerán el significado de la pasión, la amistad y el odio. Pero Catherine rebasará los límites de lo prohibido al enamorarse perdidamente de un hombre de ojos verdes y piel tostada. Su amor por él cambiará sus vidas para siempre y será el origen de un secreto que marcará la historia de su familia.

1939. Marie, nieta de Catherine, vuelve a la casa paterna en la misma región tras la muerte de su esposo. Entre las pertenencias de su padre, encuentra unas cartas intercambiadas entre Catherine y su amante, así como el diario de su tío. Marie se sumerge en el pasado de su abuela y descubre los entramados de ese secreto que finalmente será descubierto.
Norma Blanco Maasberg

Nació en 1973 en el estado de Veracruz. Desde pequeña siente la impetuosa necesidad de escribir por lo que, a pesar de la resistencia familiar, decide estudiar Ciencias de la Comunicación y dedicarse al periodismo. Finalmente la vida la lleva por otros derroteros hasta que comienza a tomar un taller de creación literaria. Te querré más todavía es su primera novela, con la que brinda homenaje al lugar donde pasó su infancia y juventud.