Home Eventos Taller “Del Cartel al Objeto”
Taller “Del Cartel al Objeto”

Taller “Del Cartel al Objeto”

0
0

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, miércoles 17 de mayo de 2017. Se invita a arquitectos, diseñadores gráficos, fotógrafos, artesanos, artistas visuales y público en general, al taller “Del Cartel al Objeto” que se llevará a cabo en el Teatro Macedonio Alcalá a partir del lunes 29 de mayo al viernes 2 de junio en un horario de 16 a 20 horas.

Este taller está dedicado a aquellos que busquen incrementar sus habilidades en el manejo de los carteles, así como aquellos principiantes que quieren adentrarse a su manejo.

Germán Montalvo será el encargado de impartir este taller, debido a su amplia experiencia en el diseño de cartel. Su trabajo se ha expuesto en países como México, Japón, Cuba, Australia y Canadá; sus diseños han sido utilizados por diversas instituciones mexicanas y reconocidos con diversos galardones nacionales e internacionales.

El objetivo es brindar herramientas que los cartelistas puedan utilizar en sus trabajos y maximizar los beneficios que trae consigo el diseño y presentación de un cartel.

Se debe enviar semblanza o CV del interesado. La fecha límite de inscripción a este taller es el viernes 26 de mayo, es de carácter gratuito y el cupo es limitado.

Estos talleres forman parte de la iniciativa por parte de la Secretaría de Cultura Federal y de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca por profesionalizar a los promotores culturales y artistas locales con los nuevos métodos y técnicas que apoyaran su labor.

Para mayor información acerca de este taller, comunicarse al departamento de Formación Artística de la SECULTA al teléfono 501 66 93 ext. 12208 o bien al siguiente correo formacionartisticaseculta@gmail.com.

La información correspondiente sobre los cursos y talleres organizados por la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca se encuentran en las redes sociales oficiales de la dependencia y en su sitio web.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *