Home Regiones Sobresaliente participación de la delegación juchiteca en olimpiada
Sobresaliente participación de la delegación juchiteca en olimpiada

Sobresaliente participación de la delegación juchiteca en olimpiada

0
0

Hasta el momento ha sido sobresaliente en todas las disciplinas el papel de los deportistas de la delegación juchiteca que participa en la Olimpiada Nacional Juvenil 2018 en su etapa regional, misma que se desarrolla en El Barrio de la Soledad desde el día de ayer y culminará el día de mañana.

El director de Deportes Roberto Márquez Luis, quien tuvo la representación de la alcaldesa Gloria Sánchez, acompañado de los entrenadores y familiares de los competidores dio el banderazo de salida, en ese marco manifestó que Gloria Sánchez ha estado apoyando al deporte para encauzar a los jóvenes juchitecos hacía mejores metas y expectativas, para alejarlos de las drogas y el alcohol.

Márquez Luis auguró el mayor de los éxitos a cada atleta que conforma dignamente esta delegación deportiva que ahora buscará alcanzar su “boleto” a la etapa estatal en el mes de marzo, participando en las disciplinas de básquetbol, voleibol, fútbol y ajedrez, respectivamente. Tras los resultados del primer día, calificó de excelente la participación de los deportistas. “Son dignos de reconocer”, sostuvo.

El ayuntamiento municipal apoyó a la delegación con uniformes, transportación y en todo lo necesario para hacer un buen papel.