Home Ciudad Secretaría del Trabajo certifica a Chocolate Mayordomo en Seguridad, Salud y Trabajo
Secretaría del Trabajo certifica a Chocolate Mayordomo en Seguridad, Salud y Trabajo
0

Secretaría del Trabajo certifica a Chocolate Mayordomo en Seguridad, Salud y Trabajo

0
0

Martín Sebastián González

Chocolate Mayordomo de Oaxaca recibió por parte de la Secretaría del trabajo la certificación Autogestión en Materia de Seguridad, Salud y Trabajo a nivel nacional, por el cumplimiento de estas normativas. El licenciado Omar Acevedo Ramírez delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social, el fundador de chocolate mayordomo Salvador Flores Concha y el director general Salvador Flores Hernández, presidieron este acto realizado en la sucursal de 20 de noviembre en el centro de la ciudad, donde ante los medios de comunicación Omar Acevedo dijo que esta es una de las pocas empresas que ha cumplido con esta normatividad en la Secretaría del Trabajo ya que cumple en el área de instalaciones, y en el tema humano, cumple en generar las condiciones para alrededor de 900 trabajadores y lograr una calidad de vida para ellos y sus familias.

Salvador Flores Concha fundador, expresó que esta certificación se debe al trabajo en conjunto de quienes forman esta gran empresa, hay trabajadores que tienen 40 años de trabajo y están comprometidos con el público al brindar un servicio de calidad, es una empresa con sentido humano, de corazón abierto. Así mismo agradeció a todos aquellos que lo han apoyado para hacer más grande este proyecto que tiene 60 años de ofrecer productos de calidad. Instó al delegado federal a certificar a más empresas oaxaqueñas y envío un mensaje a estas para buscar está distinción .

Durante este acto se realizó la entrega de reconocimientos a las personas que durante varias décadas han estado en Chocolate Mayordomo prestando sus servicios, y a Graciano Muro Castillo “Don Chano Muro” por ser el gran apoyo para Don Salvador Flores desde el inicio de la empresa. Los reconocidos fueron: el contador Abel Morales Santiago encargado del área contable y fiscal de la empresa, al arquitecto Moisés Castellanos Vázquez con cuatro décadas en la empresa, al señor Tranquilino Isidro Aguilar con igual número de años laborando, Miguel Barranco Sánchez, con veinticinco años Mónica Rentería Pérez y con dieciséis años el contador Esteban Sánchez.

 

 

Reconocimientos por su entrega a Chocolate Mayordomo

 

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *