fbpx

Se reúne Gloria Sánchez con deportistas a quienes reitera su apoyo

//Se reúne Gloria Sánchez con deportistas a quienes reitera su apoyo

Se reúne Gloria Sánchez con deportistas a quienes reitera su apoyo

By | 2019-09-09T11:41:00+00:00 septiembre 9th, 2019|Categories: Local|

•El deporte es bueno para la salud, señaló la legisladora.

Juchitán Oaxaca.- 07-09-19
La noche de este sábado, en un ambiente festivo y de camaradería, contando con la presencia de los aficionados al fútbol, en el deportivo “Tiburones” la diputada Gloria Sánchez premió a los equipos ganadores del torneo de Copa de la liga del Sur- FDD (Frente por la Democracia y Desarrollo) que coordinan Francisco Santiago Montero, Vicente López Vera y Gerardo Santiago Montero.

Antes de entregar los trofeos y estímulos a los deportistas, la diputada Gloria Sánchez hizo un llamado a los jóvenes a tener buenos hábitos y practicar siempre un deporte, porque esto, reiteró, les permite tener buena salud, los hace positivos dentro de la sociedad, aparte de ejercitarse para tener una excelente condición física.

De los diez equipos participantes en este torneo de Copa, fueron premiados los siguientes equipos ganadores: en primer lugar el equipo “Combinados”, segundo lugar: “Real Zapata” y el equipo “Las Palmas” en el honroso tercer lugar.
El campeón goleador esta vez fue Gilberto Guerra López.

Después del acto de premiación, integrantes del equipo “Real Zapata’ invitaron a la diputada a una cena donde convivió con las familias de los jugadores en la colonia Emiliano Zapata. En ese lugar, ante los ahí reunidos, recordó nuevamente la necesidad de reconstruir el tejido social de Juchitán, que quedó lastimado por los sismos del 2017.

Con mucho sacrificio, añadió, las familias juchitecas luchan por superar la dramática experiencia que dejaron los sismos a todos. Por ello, precisó, este es un tiempo para guardar la unidad, porque con ella “vamos a seguir construyendo el Juchitán que queremos”.

Deja un comentario