Home Cine Se estrena “Víctor, el poder de la fe”
Se estrena “Víctor, el poder de la fe”

Se estrena “Víctor, el poder de la fe”

0
0

El actor Patrick Davis, nacido en New Jersey, USA; de padre norteamericano y madre oaxaqueña estrena en cines de México la cinta “Víctor, el poder de la fe” de la cual es protagonista y primer estelar de Davis.

En esta historia encarna al pastor Víctor Torres, quien de adolescente llega de inmigrante a los Estados Unidos desde Puerto Rico en 1959 y termina completamente sumergido en el mundo de las drogas y el pandillerismo de Nueva York.

Patrick Davis decidió hacer esta presentación en la ciudad natal de su madre, para conocer sus raíces latinas y desarrollar así su profundo amor por la cultura mexicana. El actor nacido un 10 de enero de 1990 ha participado en la serie de televisión “From Dusk Till Dawn” la cual es dirigida por Robert Rodriguez (Sin City, Machete). Y participa en la serie de Netflix #Realityhigh, una comedia juvenil próxima a estrenarse.

Patrick Davis, actor protagonista de “Víctor”

En platica con los medios de comunicación dijo sentirse satisfecho con esta producción ya que fue una experiencia única para él ademas de sentirse arropado por sus compañeros actores y el director Brandon Dickerson quien fue nombrado uno de los “mejores nuevos directores”, ha ganado numerosos premios por su destacada labor incluyendo el codiciado León de Oro de Cannes y el Premio GMA Dove por Mejor Video Musical del Año.

La película esta en cartelera a partir de este viernes 7 de abril y espera tenga el apoyo para mantenerse una buena temporada ya que sabe que se compite con grandes producciones de hollywood.

 

“VÍCTOR” es una adaptación de la autobiografía de Víctor Torres titulada: “HIJO DE LA CALLE TENEBROSA” (SON OF EVIL STREET). Cuenta la historia de la migración de Víctor y su familia a Brooklyn como adolescente y como fue víctima de las pandillas y la heroína, y su notable transformación a través de la fe.

http://www.cinepolis.com/cartelera/oaxaca/