Home Uncategorized Se canalizará la solución del problema de ex trabajadores de Atzompa 

Se canalizará la solución del problema de ex trabajadores de Atzompa 

60
0

El coordinador regional de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) en Valles Centrales, Rodolfo Quintero de Pablo, se apersonó al puente del Tecnológico donde se encontraba una afectación a la circulación vial por una representación de ex trabajadores de Santa María Atzompa, con la finalidad de escuchar sus planteamientos y canalizarlos al nivel gubernamental correspondiente.

 El funcionario realizó compromisos por parte de la dependencia con la finalidad de regularizar la circulación en las arterias viales que fueron afectadas, como  el crucero del centro comercial Plaza Bella, el puente del Tecnológico y el crucero del Teatro Álvaro Carrillo, mismos que fueron abiertos a las 16:36 horas.

 En próximos días, se realizará una mesa de trabajo para dar seguimiento a los planteamientos de los ex trabajadores que según mencionaron, fueron separados de sus cargos desde el año pasado y no recibieron ningún finiquito por terminación de la relación laboral.

 Cabe destacar que en fechas atrasadas el presidente municipal de Santa María Atzompa, ha asistido a mesas de trabajo donde se ha comprometido a generar mecanismos de interlocución con los ex trabajadores  con el fin de llegar acuerdos.

 En forma paralela, en las oficinas de la SEGEGO en Ciudad Administrativa fue atendido otro grupo de ex trabajadores del mismo ayuntamiento. La dependencia estatal fungirá como mediadora con la autoridad municipal para la solución de este caso.

SEGEGO