Home Libros Sana tu mente. Louise L. Hay y Mona Lisa Schulz
Sana tu mente. Louise L. Hay y Mona Lisa Schulz

Sana tu mente. Louise L. Hay y Mona Lisa Schulz

0
0

Con este libro aprenderás a identificar los centros de energía, así como problemas específicos de salud, su causa y las poderosas afirmaciones que te apoyarán en la construcción de una vida cada vez más plena

El camino que inició Louise L. Hay en 1976 con la publicación de Tú puedes sanar tu cuerpo y que siguió ocho años después con Tú puedes sanar tu vida cierra de manera magistral con Sana tu mente, una obra dedicada a enfermedades relacionadas con la modernidad y el estrés que le acompaña: la depresión, la ansiedad, la pérdida de la memoria y los problemas de aprendizaje, entre otras, consideradas los males de nuestro siglo.

En Sana tu mente, publicado por editorial Diana, la entrañable pionera del movimiento global de autosanación mediante el correcto manejo de emociones y las afirmaciones, nuevamente hace mancuerna con la doctora Mona Luisa Schulz para explicar cómo la salud parte del concepto de integralidad, donde cuerpo, mente y espíritu son una unidad.

A menos de un mes del fallecimiento de Hay, una luz que sigue iluminando el camino de millones de personas que recurren a sus obras en más de 30 países donde son publicadas, Sana tu mente es un regalo invaluable que muestra cómo la intuición y su enorme poder son grandes aliados de la ciencia y de los procedimientos médicos, que tan bien domina su coautora, la doctora Schulz.

Adicionalmente, comprueba que las enseñanzas de Hay durante 41 años son completamente ciertas en los procesos terapéuticos que buscan la recuperación plena de la salud, sin importar de qué enfermedades (intranquilidad) se trate, ya que la mayor aportación que hizo Louise es enseñar la transformación integral de los patrones de pensamiento que les dan origen.

“Louise ha ayudado a las personas a cambiar su pensamiento y sus experiencias con afirmaciones para ayudarlas a mejorar su salud; ahora, la medicina y la ciencia están haciendo lo mismo a través de la terapia cognitivo conductual y la terapia dialéctica conductual, la reducción del estrés y el mindfulness -atención plena-, ¡Louise pudo haber obtenido un copago!”, expresa Schulz.

Louise L. Hay (1926-2017): Conferenciante y profesora de metafísica, vendió más de 50 millones de libros en todo el mundo. Durante más de 40 años, Louise ayudó a miles de personas a descubrir e implementar todo el potencial de su propia creatividad para el crecimiento personal y la autosanación. Obtuvo un doctorado en la Escuela de la Ciencia de la Mente y cursó estudios en la Universidad Internacional de los Maharishi. En 1987 fundó la editorial Hay House, que junto con Hay Educational Institute, se dedica a difundir los principios de salud y bienestarOtros libros publicados: La vida te ama, El poder está dentro de ti, Sabiduría interior, Colores y números, Pensamientos del corazón, ¡Yo creo! ¡Yo soy!, Tú puedes sanar tu vida, Tú puedes sanar tu cuerpo.

Mona Lisa SchulzRecibió su doctorado en neurociencia conductual de la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston en 1993. Tiene una amplia experiencia en la salud y la investigación sobre el cerebro. Enseña a tomar conciencia de cómo nuestros síntomas de la enfermedad son parte de nuestra red de intuición, que nos deja saber cuándo algo en nuestra vida está fuera de equilibrio. Otros librospublicados:  Junto a Louise L. Hay, la Dra. Schulz también es coautora de Todo está bien. Y es autora de: The Intuitive Advisor, The New Feminine Brain y Despierta tu intuición.