fbpx

Reconocen esfuerzo de la diputada Gloria Sánchez para ayudar a jóvenes deportistas juchitecos

//Reconocen esfuerzo de la diputada Gloria Sánchez para ayudar a jóvenes deportistas juchitecos

Reconocen esfuerzo de la diputada Gloria Sánchez para ayudar a jóvenes deportistas juchitecos

By | 2019-09-05T13:17:08+00:00 septiembre 5th, 2019|Categories: Local|

 

▪︎Equipo de fútbol “Sección 7” fue coronado campeón del torneo de Copa este martes por la noche.

Juchitán Oax.- Con un emocionante partido que se tuvo que ir a tiempos extra y finalmente a los penaltis, el equipo “Sección 7” fue coronado la noche de este martes en campeón de Copa, al ganar el juego de fútbol por un gol a cero al equipo Libertad que, hasta el último momento le dió batalla, como cuando el mismo equipo ganador fue coronado campeón de Liga.

Los momentos espectaculares del balompié juchiteco se vivieron en el campo deportivo Neza Guete, de la séptima sección, donde se dieron cita muchos jóvenes, niños y familias de la zona, para apoyar a su equipo preferido.
Herminio Villalobos e Isaías Gallegos, coordinadores de la Liga FDD (Frente por la Democracia y Desarrollo) agradecieron el apoyo de la diputada Gloria Sánchez; su decidido respaldo para llevar a cabo el torneo de Copa.

Señalaron que con el interés de la legisladora juchiteca, muchos jóvenes tienen el día de hoy la oportunidad de practicar un deporte y dedicarse a actividades sanas que los salvan de caer en las garras de las drogas y el alcohol.

 

 

Deja un comentario