¿Quién está hundiendo el barco muratista en Oaxaca?

2018-10-31T15:19:54+00:00

Puerto Libre – Guillermo Hernández Puerto

¿Quién está hundiendo el barco muratista en Oaxaca? Corren versiones que Germán Espinosa Santibáñez será designado titular de la Secretaría General de Gobierno. ¿Qué méritos?.

Entregó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Morena. En los rincones palaciegos se dice que cobró muchos millones de pesos a candidatos en diferentes posiciones políticas en la pasada elección. Donde, por cierto, el PRI perdió todas las diputaciones federales, las locales, las presidencias municipales y hasta las plurinominales perdió. ¿Qué méritos, pues?.

En su anterior posición hay una deuda en el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca de muchos millones de pesos, que hasta ahorita siguen padeciendo del gran fraude del COBAO. Por cierto esa posición se la dio Gabino Cué Monteagudo por haber traicionado a Eviel Pérez Magaña en la contienda por la gubernatura en el 2010.

Flaco favor le harán al estado y al gobernador Alejandro Murat Hinojosa la llegada a la Secretaría General de Gobierno del que era maletero del exgobernador José Murat y uno de los que con la camiseta gabinista hizo mucho daño a Oaxaca y al COBAO.

LOS NASSAR PIÑEIRO
Mariana Nassar Piñeiro, hermana del secretario particular del gobernador, Alejandro Nassar Piñeiro y descendientes del nefasto policía político y de la guerra fría Nassar Haro, ahora la quieren designar titular de la Secretaría de la Mujer en lugar de Ana Isabel Vásquez Colmenares, y a ésta, mandarla a la calle como una burla a la familia Vásquez Colmenares y a la memoria del exgobernador Pedro Vásquez Colmenares. ¿Qué es lo que sabe de los Murat, o cuál es el peso político de Irma Piñeiro Arias para que sus dos hijos integren el gabinete del gobernador Alejandro Murat?.

¿Sabrá igual que lo que sabe Sofía Castro Ríos de los Murat que salta como chapulina de un puesto a otro?. ¿Qué espacio le guardan ahora que deje de ser diputada antes de que abra la boca?.

Si Mariana Nassar Piñeiro sustituye a la hija del exgobernador Pedro Vásquez Colmenares como lo asegura su hermano Alejandro Nassar. ¿Por qué el premio si Mariana es actora y cómplice de la derrota del PRI el pasado uno de julio?.

¿Por qué tanto poder de Irma Piñeiro ya que se reciclan los mismos?. Esto no es bueno para Oaxaca ni para el gobierno de Alejandro Murat, porque es el viejo molde del PRI. El gobernador Alejandro Murat debiera decirle a los oaxaqueños ¿dónde está el nuevo PRI y dónde quedan sus aspiraciones políticas nacionales con estos perdedores que solo se reciclan?.

¿Y Héctor Anuar Mafud Mafud a dónde se va?. Dicen las buenas lenguas que se va con los fieles difuntos junto con el que traicionó a José Murat.

EUFROSINA CRUZ A LA SAI

En la Secretaría de Asuntos Indígenas va Eufrosina Cruz Mendoza, de filiación panista; ¿y en qué va a ayudar al PRI, si es del PAN y comadre del Nazi, Felipe Calderón Hinojosa?. Entonces de plano están hundiendo más al PRI en Oaxaca, habiendo muchos priistas distinguidos y con méritos, que ayudarían que ganara la elección de gobernador el gobernador Alejandro Murat.

Los priistas están que se los lleva Morena y con un pie en el estribo. Era el empujoncito de burla que faltaba al trabajo y a la dignidad de los priistas luchadores y entregados siempre, sin claudicaciones a la causa del tricolor.

¿Quién está hundiendo el barco muratista en Oaxaca?. La interrogante viene a cuento porque si se sigue lastimando a los priistas luchadores que han trabajado por el tricolor, se los va a llevar Morena y el PRI habrá muerto en manos del muratismo.

Deja un comentario