¿ QUÉ VA A INFORMAR EL GOBERNADOR?

2018-11-13T21:24:13+00:00

Puerto Libre

Guillermo Hernández Puerto

El coordinador de Comunicación Social, Alfonso Martínez uno de los principales migrantes del Estado de México se la pasa disfrutando en la Ciudad de México y en Toluca de sus amores y la que se hace cargo de las funciones de este funcionario es Gisela Ramírez Hurtado. Pero ¿qué va a informar el gobernador Alejandro Murat en su segundo informe?.

En salud. En la Secretaría de Salud las cosas están de la fregada no solamente porque hay muertos por el dengue hemorrágico y mujeres que paren en los patios de los hospitales, sino porque hay un tipo que responde al nombre de Donato y no mencionamos su apellido porque nos provoca indignación que un sujeto como éste pulse en su puño izquierda un reloj de oro de 200 mil pesos, cuando en las clínicas no hay ni siquiera para curarse un raspón. Y no mentimos cuando este Casas no movió un dedo para la reconstrucción del hospital Macedonio Benítez de Juchitán. Hospital que fue derrumbado por el gran sismo y no haya sido inaugurado por el gobernador, por lo que hay un gran disgusto del secretario de Salud José Narro Robles. Y falta que la diputada electa Gloria Sánchez López alce su voz y tome la bandera en nombre de los aguerridos juchitecos, y no se le va a armar el conflicto al relojero rico sino al gobierno de Alejandro Murat.

Y seguimos preguntándonos: ¿qué va a informar el gobernador en materia del campo oaxaqueño?. Hay ahí, como dicen en mi costa chica, un endoco metido en su cueva pero que no da la cara solo saca la cabeza y la mano para cobrar. Su nombre es conocido de todos porque siempre ha medrado del PRI-Gobierno y ahora en las pasadas elecciones del uno de julio poco le faltó que enseñara el rabo y la oreja y ofendiera al partido que lo ha hecho inmensamente rico, porque no hizo nada para apoyar al gobierno muratista. El nombre de este endoco responde al nombre de Adolfo Toledo Infanzón. Este vividor del erario público no conoce nada de la tierra más que la que trae en las uñas y eso, cuando no se lava las manos. El campo es un desastre como lo es la atención de la salud en manos de Donato Casas. Qué hacer en bien de Oaxaca, es y con respeto lo decimos mandar a la calle a Mafud, Donato e Infanzón y a otros migrantes del Estado de México.

Mire usted amigo lector. En el PRI, en la CNOP no se paran ni las moscas. Que hacen ahí Lilia Mendoza y el sujeto apellidado Ilescas?. Nada. Son puros vividores cuando el PRI era el rey de todos los sones, pero ahorita cuando el gobierno de Alejandro Murat los necesita son pura paja o un cero a la izquierda. Y ¿dónde está el dizque secretario general de gobierno?. En el café donde presume que nadie le puede quitar el hueso porque es amigo del exgobernador José Murat.

Y el traidor que traicionó al exgobernador José Murat se ríe del exgobernador, porque afirma que lo apoya Mafud y sobre todo, la mujer del exgobernador de Puebla y Diódoro Carrasco. Es preocupante para Oaxaca que en la administración del gobernador Murat haya estos traidores a su padre y a él. Pero en fin, si está fregada la coordinación de Comunicación Social, ¿qué va a informar el gobernador?. Desde esta columna sugerimos que se haga cargo de esta oficina Gisela Ramírez Hurtado y que manden a la calle a Donato, Mafud, Adolfo y a Lilia porque estas personas para lo único que sirven es para nada y para puritititas vergüenzas.

Deja un comentario