fbpx

“Primer Convite de las Ciudades Hermanas de Oaxaca”

2018-07-16T14:52:35+00:00

· Del 24 al 31 de julio en el Palacio Municipal de la ciudad, restaurantes y galerías.

Una gran fiesta cultural se congregará en la capital oaxaqueña del 24 al 31 de julio durante el “Primer Convite de las Ciudades Hermanas de Oaxaca”, cuya sede principal será el primer patio del Palacio Municipal.

“Durante ocho días, oaxaqueños y turistas tendremos la oportunidad de conocer otras culturas por medio de un programa rico en actividades culturales, artísticas y de capacitación profesional especializada”, informó Nora Isela Ortiz Muro, Jefa de la Unidad de Asuntos Internacionales de la Secretaría Municipal.

Entre las principales exposiciones destaca la de “Cassiano Conzatti: un hombre entre dos pasiones” en conmemoración del III Aniversario del Hermanamiento con la comunidad de La Vallagarina, Italia y la exposición fotográfica “Ruta México- América Central 2017 en bicicleta”.

Además de la exposición de los libros de Cabildo del Archivo Histórico Municipal, así como la muestra de cerámica Raku y los trajes tradicionales del Jarabe Mixteco de Huajuapan de León y de los zoques de Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Todas estarán disponibles del 24 al 31 de julio en el Palacio Municipal.

El programa también incluye el evento “Una notte tutta italiana” a llevarse a cabo el 26 de julio a las 20:30 horas en el restaurante Ganado Bravo, localizado en la calle Amapolas esquina con Álamos, en la colonia Reforma; además de la subasta de artistas oaxaqueños y jaliscienses el sábado 28 de julio a las 20:00 horas en la galería “Mano Mágica”, localizada en la calle Macedonio Alcalá número 203, en el centro de la ciudad.

Deja un comentario