Presentan Plan Estatal de Fortalecimiento Territorial en el PT

2018-10-10T00:29:10+00:00

En conferencia de prensa por la mañana del lunes primero de octubre el Diputado Federal Benjamín Robles Montoya presentó ante los medios de comunicación a dos nuevos integrantes de su equipo de trabajo en el Partido del Trabajo, uno es el ex del Partido de la Revolución Democrática, Lenin López Lenio quien será coordinador del Plan Estatal de Fortalecimiento Territorial de la institución política en Oaxaca. Esto con el fin de apoyar al proyecto de nación del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

López Lenio, ex diputado local, destacó que su ex partido el PRD ya toco fondo y prácticamente no tiene pies ni cabeza, no hay por donde ayudarlo. Aseguro que ahora en el PT trabajará duro para que los beneficios para Oaxaca sean mas que excelentes de cara al nuevo sexenio por venir.

El otro integrante presentado es Jorge Oropeza, quien estará en la coordinación del distrito 14; el comunicador, ex conductor de televisión y ex vocero del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) dijo sumarse con el mayor de los entusiasmos al proyecto de nación y trabajar arduamente en esta su nueva faceta política.

Robles Montoya acompañado de su equipo de trabajo enfatizó que no se dejara al olvido el juicio político contra el ex gobernador Gabino Cué Monteagudo ya que debe rendir cuentas al pueblo de Oaxaca por todos los robos cometidos por él y sus secuaces, así que desde la Cámara de Diputados Federal y en la próxima Legislatura local buscarán que se proceda al juicio que es un pedido repetitivo de muchos sectores de la población.

Punto importante fue la presentación del Plan Estatal de Fortalecimiento del Partido del Trabajo e hicieron el compromiso, de que todos los fines de semana recorrerán las comunidades en donde arroparan a la militancia y dar inicio con el censo para programas sociales, que Andrés Manuel López Obrador propuso en campaña.

“Somos un partido abierto a la sociedad, que busca se integre en las tareas del gobierno para darle todo el poder al pueblo” concluyó Benjamín Robles Montoya

Deja un comentario