¿Por qué caminar si puedes volar?

2018-05-30T00:05:43+00:00

ISHA

La idea de que la realidad que vives es una creación personal ya no resulta tan descabellada como parecía hace una década o 15 años atrás; hoy, resulta creíble y confiable afirmar que cada persona es responsable de vivir en un ambiente de armonía donde pueda desarrollar todo su potencial.

En ¿Por qué caminar si puedes volar?, publicado por editorial Diana, la gurú australiana Isha ofrece una versión actualizada de todo el sistema de creencias con que revolucionó diversos países a partir de la enseñanza y la práctica del amor-conciencia, un estado que parte del interior de cada ser y que permite recuperar el potencial que ofrece el aprender a vivir en la unidad.

Fiel a su estilo claro, pero profundo, Isha devela su sistema para lograr la transformación espiritual y alcanzar la dicha de vivir en paz y sin miedo, y que pasa por cuatro pilares fundamentales: abrazar el momento presente, aceptar lo que es sin juicios, amarse a uno mismo y ser uno solo con el universo.

“Desde la percepción del amor-conciencia , no hay nada malo. El momento presente vibra en la unidad; no hay dualidad cuando estamos anclados en el aquí y ahora. Cuando experimentamos el amor-conciencia, nos damos cuenta de que todo es perfecto exactamente como es”, escribe Isha.

Pero llegar al estado de amor-conciencia implica despojarse de ego, adicciones, apegos, salir de la inercia que lleva a vivir en lo automático y, sobre todo, sacudirse el miedo que impide volar y alcanzar los sueños, y para ello, como parte del Sistema Isha, a lo largo del libro la autora propone una serie de ejercicios que permiten a quienes los realizan encontrar un estado interior de paz y armonía.

Además, comparte un mecanismo de autoevalución que, de manera precisa, indica en qué estado se encuentra el practicante del sistema y dónde están las áreas de oportunidad que se han convertido en anclas que impiden el verdadero vuelo hacia la felicidad.

Isha (Melbourne, Australia, 1962): Isha Judd es una maestra espiritual que ha ganado gran popularidad en América Latina. Es llamada “Embajadora de la paz” y es creadora de un sistema de autoconocimiento y expansión de la conciencia? llamado Sistema Isha. Además, diseñó un programa llamado Meditación Educativa, que comprende una técnica integrada con otras prácticas y un conjunto de principios educativos de autoconocimiento, para fomentar el desarrollo del ser y la convivencia. Otros libros publicados: La vibración del amor. Descubre cómo los ciudadanos globales cambiarán el mundo, Aiko y el diamante perdido y Vivir para volar.

Deja un comentario