Home Regiones Pone en marcha Alejandro López Jarquín rehabilitación de cancha municipal de Xoxocotlán

Pone en marcha Alejandro López Jarquín rehabilitación de cancha municipal de Xoxocotlán

0
0

· Este proyecto se contempla la construcción de gradas, bancas, sanitarios, cerca perimetral, así como la instalación de luminarias para dar una mejor vista a este espacio deportivo

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 12 de junio del 2017.- Con la finalidad de mejorar los espacios deportivos de Santa Cruz Xoxocotlán y promover la unidad familiar, el edil Alejandro López Jarquín dio el banderazo inicial a los trabajos para la rehabilitación del campo principal de la comunidad.

El mandatario municipal detalló que dentro de este proyecto se contempla la construcción de gradas, bancas, sanitarios, cerca perimetral, así como la instalación de luminarias para dar una mejor vista a este espacio deportivo.

“Estamos realizando una inversión de dos millones de pesos para dignificar este espacio, es a través de estas acciones que refrendamos nuestro compromiso con las familias xoxeñas para fomentar estilos de vida saludable y proporcionar espacios donde las personas puedan ejercitarse libremente en espacios de calidad”, puntualizó el edil.

En ese sentido, el secretario de la Liga de Fútbol Santa Elena, Raymundo Ojeda Torres, hizo un reconocimiento al edil por su compromiso cumplido, “esta obra vendrá a darle vida a este espacio, donde diariamente las familias vienen a ejercitarse”.

Asimismo, el presidente de la “Asociación Civil Deportistas de Xoxo con sentido social”, destacó que después de 50 años, el mejoramiento de la cancha se hizo posible, “después de promesas incumplidas por administraciones pasadas, hoy por fin tenemos una autoridad que da respuestas claras, que se compromete con la ciudadanía”, agregó.

De igual forma, vecinos asistentes a este acto reconocieron la labor de la administración encabezada por el edil, “estamos viendo respuestas y por eso queremos agradecer su interés con la comunidad de deportistas de Santa Cruz Xoxocotlán”.

A este evento, también asistieron Dayse Juárez Cecilio, síndica procuradora; Giselo Pérez Pacheco, síndico hacendario; Clemencia Sánchez Cortés, regidora de Hacienda; Claudia Ortiz Hernández, regidora de Desarrollo Social; José Antonio Herrera Gallegos, regidor de Seguridad Pública; Diego Vela Santiago, regidor de Agencias y Colonias, y Bonifacio Martínez, secretario municipal.