fbpx

¡POBRE PRI OAXAQUEÑO!. LOS TRAIDORES Y EL RECICLAJE

//¡POBRE PRI OAXAQUEÑO!. LOS TRAIDORES Y EL RECICLAJE

¡POBRE PRI OAXAQUEÑO!. LOS TRAIDORES Y EL RECICLAJE

By | 2019-03-20T23:45:08+00:00 marzo 20th, 2019|Categories: Política|

Puerto Libre

Guillermo Hernández Puerto

La crisis política en que ha caído Oaxaca es grave, así lo afirman priistas de hueso colorado.

Quienes sienten la gran ofensa con lo que se oye y se escucha en los corrillos políticos y rincones palaciegos y, que esperan no se hagan realidad los nombramientos de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Eviel Pérez Magaña y Samuel Gurrión, que se mencionan insistentemente como si ya fuera cierto, porque de traidores al PRI, afirman los priistas: ¡estamos hasta la madre!.

Se menciona para la Secretaría General de Gobierno a Eviel Pérez Magaña; Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva para la presidencia estatal del Comité Directivo Estatal del PRI y Samuel Gurrión Matías para la dirección del DIF estatal, porque Gurrión está bien parado y santificado por el DIF estatal.

Con la salida de Alejandro Nassar Piñeiro de la Secretaría Privada del Gobernador Alejandro Murat que por cierto fue atinada, porque era el señor absoluto y dueño del destino de muchos políticos que tuvieron la suerte de acercarse a él (pobre muchacho), que no dudamos dicen los priistas premien con otro puesto, porque el reciclaje está de moda y en boga en el gobierno de Oaxaca.

Tampoco vamos a descuidar y a observar afirman priistas, qué va a pasar con Jorge Toledo Luis que pertenece al grupo del exgobernador Ulises al igual que Francisco García López, Paco Piza.

Con ellos ese reciclaje o reacomodo que se quiere hacer ubicando a los traidores llegaremos avantes y triunfadores al 21 con el PRI o el Partido Verde Ecologista de México de Raúl Bolaños Cacho Cué el pirrurris y pariente político del gran rata Gabino Cué?.

¡Pobre PRI!. Con estos traidores y pirrurris afirman los priistas de hueso colorado: ¡sí desaparecerá el PRI en Oaxaca!.

Deja un comentario