fbpx

Muestra Samuel Gurrión Matías madurez y conocimiento político

2018-06-08T23:37:52+00:00

 

·      Al término del Debate 2018 del IESO, Samy Gurrión de manera pública agradeció a las familias por recibirlo en sus hogares para conocer de cerca los diversos problemas que presentan sus colonias, agencias y barrios.

Durante el Debate 2018 por la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez que fue organizado por el IESO, el candidato por la Coalición “Por México al Frente”, Samuel Gurrión Matías, demostró su madurez, sensibilidad y conocimiento ante las diversas problemáticas que aquejan al municipio capitalino, y que lo colocan como el virtual ganador de las elecciones del próximo 1 de julio.

 

Ante el público presente como de los espectadores que vieron el debate a través de los diferentes canales de CORTV, Samy Gurrión respondió de manera puntual cada una de las preguntas así como dio a conocer sus ejes de trabajo y los programas emergentes, a través de los cuales promete transformar a Oaxaca de Juárez en 100 días.

 

En materia de planeación del desarrollo urbano y ordenamiento territorial del municipio de Oaxaca de Juárez, reiteró que integrará a las diversas cámaras en la materia, a los agentes municipales y principalmente a la ciudadanía en general, a fin de brindar un reordenamiento integral en donde se beneficie a los sectores más vulnerables, debido a que han sido los más afectados, y por ello actualmente no tienen acceso a los servicios básicos.

Respecto a la solución de la problemática del basurero municipal, comentó que es un tema en el que debe coadyuvar el Gobierno Federal, Estatal así como los municipios conurbados, además que se debe mantener el diálogo permanente con los actores involucrados, a fin de evitar mayores afectaciones a la sociedad en general toda vez que representa un problema de salud pública.

Enfatizó que en su campaña a ras de tierra, la principal demanda de las familias de Oaxaca de Juárez es la seguridad, y por ello el primer día de enero como Presidente Municipal iniciará su administración con 120 patrullas nuevas y a la par reactivará los módulos de vigilancia, concluirá el Cuartel de la Policía Municipal y dará incentivos a los elementos para que realicen de manera correcta su labor.

Además, Samy Gurrión sostuvo que su administración municipal se destacará por contar al frente del servicio público con gente profesional y honesta, será un gobierno de puertas abiertas que también sumará a los ciudadanos con la convicción de servicio, para brindar resultados a los habitantes de Oaxaca de Juárez.

“Agradezco a las familias de Oaxaca de Juárez por recibirme en sus hogares para conocer de cerca las condiciones en las que viven y los problemas que presentan sus colonias, agencias y barrios”, declaró el Candidato de la Coalición “Por México Al Frente”.

Asentó que en este caso el problema de Oaxaca no es la falta de agua, la basura o la inseguridad, sino el problema es la clase política corrupta.

 

“Oaxaca de Juárez necesita líderes con calidad moral, que entiendan que la política es una herramienta para servir a la gente”, de esta manera cerró Samuel Gurrión Matías su participación en el Debate 2018.

 

Deja un comentario