Home Política Mixteca hará historia con PT y López Obrador: Benjamín Robles
Mixteca hará historia con PT y López Obrador: Benjamín Robles

Mixteca hará historia con PT y López Obrador: Benjamín Robles

0
0

*Bases del PT respaldan y defienden coalición Juntos Haremos Historia

Las bases del Partido del Trabajo (PT) en la Mixteca respaldan la precandidatura de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, así se lo confirmaron al Comisionado Político Nacional del PT en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya en las reuniones informativas que encabezó acompañado de liderazgos del partido de la estrella amarilla y Morena en Asunción Nochixtlán y Santa María Nativitas.

La Mixteca hará historia con el PT y López Obrador defendiendo la coalición Juntos Haremos Historia y la voluntad ciudadana que se decide por el Proyecto de Nación 2018-2024 para acabar con los gobiernos malos y hacer posible un cambio verdadero en Oaxaca y México.

Las y los mixtecos han demostrado su integridad y fuerza al combatir las injusticias, han librado batallas contra los gobiernos malos que han tratado de callar sus voces, destacó Robles Montoya.

Coincidimos en que no es justo que la mayor parte de la población no cuente, por ejemplo, con atención médica inmediata, con infraestructura educativa y educación, con acceso a vivienda y con caminos y carreteras en buen estado, por eso las y los valientes mixtecos se han unido al PT y a la coalición Juntos Haremos Historia, para combatir la desigualdad y hacer realidad el cambio verdadero.

“Nuestro precandidato a la Presidencia de la República, el licenciado López Obrador está recorriendo el país, nosotros recorriendo Oaxaca, porque ya llegó la hora de cambiar las cosas en Oaxaca, ya llegó la hora de cambiar las cosas en México, ya llegó la hora de cambiar las cosas en la vida de cada uno de ustedes, en sus hogares, en sus familias”, dijo Benjamín Robles ante militantes y simpatizantes.

“Esta es la oportunidad que tenemos y estoy seguro que lo vamos a lograr si lo hacemos juntos, por eso decimos: Juntos Haremos Historia con Andrés Manuel López Obrador. ¡Que viva López Obrador! ¡Que viva el Partido del Trabajo! ¡Que viva la coalición Juntos Haremos Historia!”, concluyó el líder petista.