“México vive” programa de 8 episodios en canal Once

2018-08-15T01:34:11+00:00

“MÉXICO VIVE” A TRAVÉS DE SUS ECOSISTEMAS; CONOCE SU SITUACIÓN ACTUAL Y CÓMO CUIDARLOS EN ESTE ESTRENO

· Conduce Javier Solórzano, acompañado de expertos en el tema.

· Serie de reflexión y concientización para el cuidado del medio ambiente.

· Inicia, miércoles 15 de agosto, a las 19:00 horas.

Los efectos del cambio climático tienen un impacto directo en la población y en los ecosistemas. Datos oficiales revelan que este problema causa alrededor de 150 mil muertes a nivel mundial.

En ese sentido, Canal Once estrena “México vive”, un espacio de reflexión que incentiva la concientización de la actualidad ambiental del país, las amenazas, los peligros, así como las posibles soluciones para su protección.

Se trata de un programa de 8 episodios en los que se realizan mesas de análisis, donde Javier Solórzano y un grupo de expertos abordan temas como un país en equilibrio, biodiversidad, leyes forestales, áreas naturales protegidas, contaminación, energía renovable, especies endémicas, calentamiento global, reciclaje y explotación sustentable de los recursos naturales.

Además, los especialistas darán los pormenores de las especies en riesgo, el estado de los mares, la biodiversidad, leyes forestales, calidad del aire, entre otros.

“México vive” y necesita de todos para seguir latiendo, conoce cómo cuidarlo a través de la señal abierta de Canal Once los lunes, miércoles y viernes, a partir del 15 de agosto, a las 19:00 horas.

Deja un comentario