fbpx

LOS PEDOS VERBALES DEL DIRECTOR DEL IEEPO

//LOS PEDOS VERBALES DEL DIRECTOR DEL IEEPO

LOS PEDOS VERBALES DEL DIRECTOR DEL IEEPO

By | 2019-08-16T15:24:32+00:00 agosto 16th, 2019|Categories: Política|

Puerto Libre

Guillermo Hernández Puerto

De los contados oaxaqueños que fueron tomados en cuenta para integrarlos a su gabinete, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa designó en sustitución de Germán Cervantes Ayala a Francisco Ángel Villareal como director del IEEPO, quien carece del perfil de educador y de formación de docentes. Éste sabe de educación, lo que yo sé de ingeniero.

Tocamos el tema, porque Francisco Ángel Villareal, hijo de mi respetado y querido amigo, Don Francisco Ángel Maldonado al que Dios tenga en su gloria, sin respeto alguno para el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ni para el mismo gobernador Murat que le dio el puesto y, sin ningún respeto a la lucha del magisterio de la Sección 22 contra la mal llamada reforma educativa del expresidente Enrique Peña Nieto. Vomitó o lanzó pedos verbales, para presumir con sombrero ajeno y manchó con sus pedos al gobernador Alejandro Ismael Murat Hinojosa, cuando afirmó que la pacificación del magisterio de la sección 22 es debido al gobernador Murat y a su labor como director del IEEPO.

Este pedorro y lo asentamos así, no solo es irrespetuoso con su jefe, el gobernador Murat sino con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, porque la pacificación del magisterio de la Sección 22 la logró el magisterio oaxaqueño con su lucha, pues dicha lucha costó hechos sangrientos como la matanza de Nochixtlán, donde fueron asesinados nueve oaxaqueños y resultaron heridos más de 100.

¿Dónde estaba Francisco Ángel Villarea?, en algún lugar. No hay registro alguno que haya salido en favor de la lucha del magisterio y que haya cuestionado al gran ladrón Gabino Cué y al expresidente Peña.

Que no se equivoque y diga mentiras este pedorro, y nos referimos a Francisco Ángel Villareal, que la pacificación del magisterio en Oaxaca es debido al gran triunfo de Andrés López Obrador y a la nueva reforma que envió al Congreso.

Decir, como presume Francisco Ángel Villareal que la pacificación del magisterio de la Sección 22 es labor u obra del gobernador Alejandro Murat y de su labor en el IEEPO, no solo son pedos verbales y una gran mentirota, sino que estas afirmaciones ofenden la inteligencia de los oaxaqueños. Pedorros como Francisco Ángel Villarreal en el gabinete del gobernador Murat son una ofensa parta Oaxaca, para los oaxaqueños y para la educación.

Deja un comentario