Los bueyes de mi compadre y la gallina culeca del PT

//Los bueyes de mi compadre y la gallina culeca del PT

Los bueyes de mi compadre y la gallina culeca del PT

By | 2019-01-30T13:39:50+00:00 enero 30th, 2019|Categories: Política|

Puerto Libre

Guillermo Hernández Puerto

La gallina culeca del Partido del Trabajo, Maribel Martínez, esposa de Benjamín Robles Montoya más conocido en el bajo mundo de la política como Cara Sucia, en una entrevista radiofónica dijo, los diputados federales que integramos la LXIV Legislatura federal en el próximo periodo de sesiones que se inicia el primero de febrero, votaremos y aprobaremos la Ley de Extinción de Dominio, para quitarle a los funcionarios los bienes que hayan adquirido a través de la corrupción.

La diputada del PT se autopresentó como demócrata, como una persona honesta, casi casi como la Madre Teresa de Calcuta, pero las ínfulas que se da como paladín de la lucha contra la corrupción caen por tierra, por tres motivos que vamos a mencionar: Primero, porque la curul que ocupa en el Congreso es producto del nepotismo, ya que su esposo el Cara Sucia la postuló como candidata del PT y ganó gracias al efecto dominó López Obrador y hoy cobra como diputada como cobra el Cara Sucia como diputado, lo que los hace ser una familia feliz, pues nadan en la abundancia.

Segundo, porque maneja discrecionalmente los recursos millonarios de las prerrogativas económicas que recibe su esposo Benjamín como representante nacional de del PT en Oaxaca. Este recurso millonario los ha hecho más ricos como se hicieron ricos en el gobierno de Gabino Cué Monteagudo, el gran ladrón y traidor a Oaxaca.

Tercero, porque aparecen ante los oaxaqueños y ante la opinión pública nacional como ingratos, ya que públicamente le han mordido la mano a su exjefe Gabino Cué, y para aparentar que luchan contra la corrupción, el Cara Sucia de a mentiritas ha exigido cárcel para la gran rata que hoy vive en la impunidad y como rey.

La gallina culeca del PT y su marido Benjamín llevan el fierro y el sello de gabinistas y aunque quieran y lo nieguen jamás se lo podrán quitar. Este fierro será un obstáculo para el Cara Sucia en su loca ambición de ser gobernador de Oaxaca.

Maribel Martínez como dueña y señora de las prerrogativas económicas del PT no rinde cuentas a los militantes de ese partido ni es transparente en el manejo de estos recursos millonarios que son del producto de nuestros impuestos, por ello sus hechos lo dicen que es una falsaria en el combate a la corrupción. Hasta ahora ni el Cara Sucia ni ella han dado a conocer públicamente su declaración patrimonial.

Sin que esto suene a insulto o grosería para la familia feliz de los Robles Montoya, pero les queda como anillo al dedo, aquel viejo y conocido refrán que reza: ¡“ Hágase la transparencia y el combate a la corrupción en los bueyes de mi compadre, pero no en los míos! ”.

Por último cabría decir, Benjamín Robles dice que tiene todos los merecimientos para ser gobernador de Oaxaca. En nuestra opinión y salvo criterio en contrario, este gabinista no merece este cargo, merece el desprecio público por corrupto, sinvergüenza y mentiroso, junto con la gallina culeca del PT y de pilón su perro Cesar Morales Niño.

Deja un comentario