Home Uncategorized Lanzamiento Oficial Miss Oaxaca 2017
Lanzamiento Oficial Miss Oaxaca 2017

Lanzamiento Oficial Miss Oaxaca 2017

0
0

El renombrado certamen de belleza a nivel nacional Miss México cobra más fuerza e interés en jóvenes que desean representar a nuestro país en los concursos internacionales de belleza más importantes. En ese sentido Miss México Organization cuenta con las franquicias de los certámenes mundiales de: Miss World, Miss Supranational, Miss Grand Internacional, Miss Continentes Unidos, Top Model of the World y Reina Internacional del Café en donde ya se encuentran las designaciones respectivas; en lo referente a certámenes masculinos se cuenta con la representación de Mr. World y Mr. Supranational.

Es importante indicar que la organización nacional ha logrado un tercer puesto mundial en Mr. World 2016 con Aldo Esparza y el título mundial como Mr. Supranational 2016 con Diego Garcy. La actual Miss México 2017 es la Señorita Andrea Meza quien tendrá la responsabilidad de representar a nuestro país en el certamen Miss World a celebrarse este año.

El certamen Miss México 2017 ha llegado a Oaxaca mediante la representación estatal del certamen de belleza Miss Oaxaca bajo la coordinación del experto en certámenes de belleza y modelaje L.R.I Salvador Carlos Merlín Hernández. Este certamen estatal se encuentra ya en el lanzamiento y reclutamiento de jóvenes oaxaqueñas que aspiren a convertirse en la representante del Estado a nivel nacional. El año pasado se contó con la participación de Mittzy Delfina Ruscke Lira originaria de San Pedro Pochutla, quién representó dignamente a Oaxaca en la pasada contienda nacional. La actual Miss Oaxaca 2016 realizó una importante labor en el tema de la salud en el sector infantil realizando eventos deportivos y charlas de asesoría nutricional.

Este año la Organización Estatal se encuentra agendando una serie de acciones sociales con importantes fundaciones y asociaciones que trabajan temas sensibles para la sociedad oaxaqueña, Salvador Merlín expresó que desde hace un par de semanas se emitió la Convocatoria 2017 con una importante respuestas de señoritas que cuentan con los requisitos establecidos, de igual forma se anunció que el Casting Estatal se realizará el día 10 de Junio del año en curso en el Hotel Casa Bonita Boutique & Spa que gracias a las facilidades de la Gerencia General a cargo de la Lic. Kathy Fernández se desarrollarán las etapas de evaluación aunado a que el Hotel cuenta con todos los espacios necesarios para sujetar a las aspirantes a diversas pruebas.

Miss Oaxaca cuenta con el respaldo de expertos en el rubro de la moda, la belleza y el ámbito social podemos destacar la importante aportación de Fer Corona, Nicandro López Matus, Donato D Angelick, Alejandro Govea, Francisco Rustrían, Ariadna Mendoza, Sandra Martí, y la asesoría en el tema de empoderamiento de la mujer con la reconocida conferencista y relacionista Nancy Romero.

Este certamen tiene como finalidad llevar le mensaje de la organización nacional que implica la presencia y participación de las reinas en el rubro social, en donde es importante involucrar a las jóvenes en temas sociales de gran importancia para Oaxaca.

Salvador Merlín indicó que es importante la participación de empresarios y desde el mismo Gobierno, ya que manifiesta que los eventos de belleza tienen objetivos positivos para proyectar a Oaxaca a nivel nacional e internacional. La Convocatoria 2017 tiene como requisitos los siguientes: ser mexicana, mujer de nacimiento, contar con una edad de 18 a 25 años, ser soltera, con conocimientos del idioma inglés, una estatura mínima de 1.65 m y contar con estudios universitarios.

Para mayores informes en la página de Facebook: Miss Oaxaca.

https://www.facebook.com/MissOaxaca/?fref=nf