fbpx

LA LLEGADA DE CAROLINA MONROY A OAXACA Y EL PACTO DIABÓLICO DEL GRUPO ATLACOMULCO

//LA LLEGADA DE CAROLINA MONROY A OAXACA Y EL PACTO DIABÓLICO DEL GRUPO ATLACOMULCO

LA LLEGADA DE CAROLINA MONROY A OAXACA Y EL PACTO DIABÓLICO DEL GRUPO ATLACOMULCO

By | 2019-03-22T19:10:28+00:00 marzo 22nd, 2019|Categories: Política|

Puerto Libre

Guillermo Hernández Puerto

Los priistas se desayunaron después de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador con el mal sabor de boca, porque hoy llega a la ciudad de Oaxaca una figura muy importante a nivel nacional del PRI en el gobierno de Enrique Peña Nieto para ocupar el cargo de Secretaria Técnica, el segundo puesto más importante del gabinete de Alejandro Murat Hinojosa.

Ella, pertenece al grupo Atlacomulco del Estado de México y viene a enseñarle a los oaxaqueños y oaxaqueñas el A,B,C de la política. Carolina Monroy es prima del expresidente Enrique Peña Nieto, el mismo que hizo perder al PRI la Presidencia de México al imponer a un candidato externo para perjudicar al pueblo de México.

¿A qué creen que viene con esos antecedentes?

A entregar al PRI a Morena con la alianza como la que se hizo en Puebla, para que todos los priistas fortalezcan al Partido Verde Ecológico de México. Así, de esta manera, quieren maquillar la candidatura de Raúl Bolaños Cacho Cué, para que otro Cué, gobierne Oaxaca con Morena.

Esto, va a ser la estocada para todos los sectores del PRI y para el magisterio de la Sección 22 que serán gobernados nuevamente por el primo del traidor, asesino y más corrupto de los políticos oaxaqueños, Gabino Cué Monteagudo.

¡Quién lo dijera! que Gabino Cué Monteagudo en lugar de estar en prisión, el grupo Atlacomulco le está poniendo en charola de plata la gubernatura de Oaxaca con la llegada de Carolina Monroy.

¿Ese es, el castigo que se impone a Gabino Cué, siendo que traicionó al ahora Presidente de México, pues en las elecciones del 2012 apoyó con recursos y muchos, a Enrique Peña Nieto, porque no le vio futuro ni posibilidad alguna a Andrés Manuel López Obrador de llegar a ser Presidente de México.

Por eso, la llegada de Carolina Monroy a Oaxaca y su incorporación al gabinete representa la avanzada del grupo Atlacomulco para que se selle la hegemonía de Morena en Oaxaca y la muerte del PRI.

La pregunta obligada: ¿qué van a hacer los senadores, diputados federales y locales que aspiran a gobernar Oaxaca, Salomón Jara, Benjamín Robles Montoya, Armando Contreras, Ericel Gómez Nucamendi, así como Oswaldo García Jarquín, Flavio Sosa y otros?.

Se debe entender que hay ya un pacto entre el grupo Atlacomulco y el gobierno de Obrador para entregar Oaxaca a Raúl Bolaños Cacho Cué, para que Gabino Cué gobierne tras el trono y así, se le exonere de su negro y abultado expediente que tiene en Oaxaca y en el gobierno federal.

Con la llegada de Carolina Monroy en automático todo el priismo oaxaqueño ha sido ignorado y vilipendiado, pero ante ese pacto diabólico tienen todo el derecho si es que hay dignidad y valor, para sublevarse ante la imposición de la prima de Enrique Peña Nieto que viene también a mandar y convertirse en la todopoderosa del gobierno del estado.

Si como oaxaqueños bien nacidos y por la befa hacia ellos se rebelan, el grupo Atlacomulco y los dirigentes priistas que hicieron este pacto caerán como las Torres Gemelas de Nueva York y Raúl Bolaños Cacho Cué acabará siendo un fiambre político y sus titiriteros van a ser estigmatizados y rechazados por los priistas dignos que se rebelen ante el mencionado pacto diabólico.

¿Los oaxaqueños permitirán que otro Cué gobierne Oaxaca?. ¿Los priistas permitirán que los humillen y maten al PRI?.

Deja un comentario