LA COBARDIA POLÍTICA DE CÉSAR MORALES NIÑO.

//LA COBARDIA POLÍTICA DE CÉSAR MORALES NIÑO.

LA COBARDIA POLÍTICA DE CÉSAR MORALES NIÑO.

By | 2019-05-15T00:25:11+00:00 mayo 15th, 2019|Categories: Política|

Puerto Libre
Guillermo Hernández Puerto

El Congreso de Oaxaca aprobó con 30 votos con la ausencia del PAN, PRI y Encuentro Social la nueva Reforma Educativa que impulsó el gobierno federal y que deroga la reforma de Peña.
Durante esa sesión la diputada Magali López se refirió en tribuna a la brutal represión que sufrió el magisterio durante la lucha que sostuvo contra la reforma de Peña. Y habló de la matanza de Nochixtlán, aunque no mencionó el nombre de los responsables principales, Enrique Peña Nieto y Gabino Cué Monteagudo.

El diputado por Nochixtlán, César Morales Niño, al que los reyes del nepotismo en Oaxaca, los esposos y diputados federales, Maribel Martínez y Benjamín Robles impusieron como presidente de la Mesa Directiva del Congreso no abrió la boca sobre los sucesos sangrientos de Nochixtlán ni tuvo el valor para mencionar al traidor, asesino y gran ladrón de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo en dicha sesión, cuando la diputada Magali aludió a dicha matanza.

Mire usted, amigo lector. Recordemos también que Benjamín Robles vociferó un chingo de veces, como dicen en mi pueblo, que no descansaría hasta llevar a la cárcel a su exjefe Gabino Cué y arreció la vociferación durante la campaña de gobernador, en la que el Cara Sucia buscó afanosamente el voto para ser gobernador y fracasó. ¡Qué bueno que no llegó, porque estaríamos en manos de un corrupto y rufián de la política.

Hoy, como ayer, aspira en ser gobernador este mentiroso y nefasto político al que César Morales Niño le besa las pelotas y el trasero como le besa los pies también a Maribel Martínez, dueña, ama y señora junto con Benjamín de las prerrrogativas económicas del Partido del Trabajo.

No hablamos por hablar. César Morales, en una conferencia de prensa, delante de sus amos y frente a un grupo de periodistas, siendo ya diputado electo por Nochixtlán, por el efecto Obrador, con voz arrogante afirmó que como diputado de la 64 Legislatura local exigiría cárcel para Gabino Cué. Y que si no lo hacía, que le escupieran el rostro.

El perro de Maribel Martínez y de Benjamín Robles queda junto con sus amos, como un contumaz mentiroso y cínico, porque no ha dicho nada respecto de cumplir su palabra para llevar a prisión al asesino, traidor y gran ladrón Gabino Cué.

Y la prueba de su cobardía política y de su cinismo y falta de palabra es que, no mencionó para nada en la sesión del Congreso el nombre de Gabino Cué. Pero eso sí, César Morales Niño aparece muy sonriente en la fotografía del recuerdo que publicó en primera plana un periódico de Oaxaca.

Los oaxaqueños tenemos memoria, y no somos ni idiotas ni débiles mentales como lo creen: Maribel Martínez, Benjamín Robles y su perro, César Morales Niño.

En nuestra opinión, Gabino Cué jamás pisará la cárcel y nunca será llevado a una corte internacional como responsable de la matanza de Nochixtlán y el Cara Sucia, su esposa y su perro, se tragarán sus palabras.

Deja un comentario