Home Regiones Juchitán cumple las metas de obra pública
Juchitán cumple las metas de obra pública

Juchitán cumple las metas de obra pública

0
0

+A pesar de las adversidades provocadas por la naturaleza, se llevan los servicios básicos y complementarios a más colonias: GSL

Juchitán Oax.- Las obras básicas de introducción de drenaje, electrificación y agua potable, se siguen realizando en el municipio, por tal razón la colonia Emiliano Zapata, localizada en la novena sección; en el marco de los doce años de su fundación, suma 165 metros lineales más de vialidades pavimentadas, luego de que ayer domingo la presidente municipal Gloria Sánchez inaugurara la obra que fue posible con la gestión de recursos extraordinarios para poder cumplir con este rubro de infraestructura urbana, que viene a complementar los servicios básicos con que ya cuentan los pobladores.

Con una inversión de 1 millón, 317 mil 252 pesos, fue el costo de la obra ejecutada bajo la supervisión de la dirección de Obras Públicas y la contratación de mano de obra de trabajadores juchitecos. A partir de ahora los colonos tienen mejores condiciones de tránsito vehicular y peatonal en su acceso principal al quedar pavimentada la avenida Emiliano Zapata.

Aquí, la presidenta municipal sostuvo que con ello se cumple con las metas trazadas en materia de obra pública a pesar de las adversidades provocadas por la naturaleza, y que siguen ocupando la atención de su gobierno en la gestión de apoyos a damnificados y la búsqueda de cooperación de los otros niveles de gobierno para que retomen el proceso de reconstrucción de Juchitán. La obra de pavimentación de la colonia beneficia a los vecinos de los andadores Francisco Villa, Lucio Cabañas y Alejandro Cruz.