Inscripciones abiertas a 3 cursos de educación continua en el CECAD

//Inscripciones abiertas a 3 cursos de educación continua en el CECAD

Inscripciones abiertas a 3 cursos de educación continua en el CECAD

By | 2019-01-18T23:07:32+00:00 enero 18th, 2019|Categories: De interes|

1. Los aspirantes a la UNAM tienen una opción para prepararse para el examen con asesorías presenciales o en línea
2. Curso de inglés en línea para quienes deseen perfeccionar este idioma
3. El CECAD también oferta el Diplomado de competencias digitales

Oaxaca, Oax. Enero, 2019.- El Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD – UABJO) –al ser un espacio alternativo para la educación–oferta cursos, talleres o diplomados en distintas áreas del conocimiento, e inicia 2019 con inscripciones a 3 planes de estudio: Curso de preparación y asesoría para el examen de admisión a la UNAM, Curso de inglés en nivel avanzado y el Diplomado para la Acreditación de Competencias Digitales.

El 21 de enero inicia el Curso de preparación y asesoría para el examen de admisión a la UNAM. Es un repaso por las 10 materias que incluye la prueba como son: literatura, historia, física, matemáticas, química, español, entre otras. El curso se oferta en modalidad presencial o en línea.

En la misma fecha iniciará el Curso de inglés en nivel avanzado. Si bien este curso está dirigido a los estudiantes de licenciaturas, también es apto para el público en general que desee mejorar sus conocimientos en esta lengua, sobre todo en las estrategias de comprensión de textos.

Otra alternativa de educación es el Diplomado para la Acreditación de Competencias Digitales (inicio el 25 de febrero), donde se aprenderá el uso del Microsoft Office 2013 Word, Excel y Power Point. Al concluir se obtiene una certificación Testing Program.

Para inscribirse a cualquiera de estos cursos es necesario hacer un registro electrónico en el sitio web del CECAD, cubrir la cuota de recuperación –revisar costos en www.cecad-uabjo.mx–, entregar original y copia de comprobante de pago junto a una copia de identificación oficial en las oficinas de la escuela en un horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Deja un comentario