Home Destacadas Inicia el programa de salud visual “Ve Con Neri”
Inicia el programa de salud visual “Ve Con Neri”

Inicia el programa de salud visual “Ve Con Neri”

0
0

La mañana del viernes 28 de julio en pleno centro de la ciudad de Oaxaca, y para ser mas precisos a un costado de la catedral en la Alameda de León, el diputado federal Francisco Martínez Neri dio inicio al programa “Ve Con Neri”, un programa de salud visual el cual consta de estudio, micas graduadas y armazón de lentes totalmente gratis.

A lo largo de diez días, habrá un promedio de 1500 beneficiados en los municipios de Santa Cruz Xoxocotlán, San Andrés Zautla, San Jacinto Amilpas y Oaxaca de Juárez.

Niños, jóvenes y personas de la tercera edad serán los mas beneficiados con esta iniciativa que forma parte de las acciones tangibles que el diputado esta promoviendo en beneficio de la población oaxaqueña. Acompañado del presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán Alejandro López Jarquín; de Manuel García presidente municipal de San Jacinto Amilpas; y del diputado suplente Heriberto Varela, el diputado federal dijo :

“Lo más importante es enfocar este programa de salud visual a niños y jóvenes en edad escolar, sin olvidar a las personas que también tienen esta necesidad, así que junto a mi equipo planeamos y buscamos a los profesionales en esta área para realizar esta importante labor”.

Por último, recalcó que es el trabajo lo que tiene como obligación central todo representante popular, ya que para eso son elegidos, para trabajar y responder.
La gente tiene que acostumbrarse a ver a sus representantes como cualquier persona por la calle , y dicho representante debe procurar el mejoramiento de los demás a través de acciones que tienen que ver con la legislación a través de acciones que tienen que ver con la salud y educación entre otras.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *