Home Ciudad Gobierno Municipal y AMPI invitan al evento “Impulso Inmobiliario”
Gobierno Municipal y AMPI invitan al evento “Impulso Inmobiliario”

Gobierno Municipal y AMPI invitan al evento “Impulso Inmobiliario”

0
0

Se realizará el sábado 17 de junio de 9:00 a 14:00 horas en el paseo Juárez “El Llano”.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 12 de junio de 2017.- Para que la ciudadanía esté informada y sepa a qué autoridades acudir antes de comprar, vender o rentar un bien inmueble, el Municipio de Oaxaca de Juárez en coordinación la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Sección Oaxaca (AMPI), realizarán este sábado 17 de junio el evento denominado “Impulso Inmobiliario”, en el paseo Juárez “El Llano”.

En conferencia de prensa realizada en el Palacio Municipal, la Directora de Economía, María del Carmen Zardaín Borbolla dijo que el principal objetivo de esta actividad es informar a las personas sobre los elementos básicos que deben cumplir al reunir la documentación para comprar, vender o rentar un bien inmueble y con ello tener certeza jurídica.

Acompañada de la Regidora de Hacienda y Contraloría, Jocabed Betanzos Velásquez, la funcionaria municipal informó que en el marco de esta actividad, el gobierno municipal firmará un convenio de colaboración con la AMPI, a fin de brindar apoyo a la ciudadanía que tenga irregularidades en materia de certeza jurídica de su patrimonio.

En su oportunidad, el Presidente de la AMPI sección Oaxaca, José Ramírez Milla, mencionó que el evento contará con la presencia de representantes del INFONAVIT, FOVISSSTE, la Cámara Nacional de Vivienda delegación Oaxaca (CANADEVI), entidades financieras y demás actores que tienen que ver con la compra-venta de una propiedad.

Además se brindará información sobre lo que se necesita para obtener un crédito o financiamiento para adquirir una vivienda.

El evento “Impulso inmobiliario” se realizará en un horario de 9:00 a 14:00 horas; la invitación está abierta al público en general.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *