fbpx

Gloria Sánchez y el ayuntamiento, unidos en el arranque de obras en Juchitán.

//Gloria Sánchez y el ayuntamiento, unidos en el arranque de obras en Juchitán.

Gloria Sánchez y el ayuntamiento, unidos en el arranque de obras en Juchitán.

By | 2019-08-04T15:07:21+00:00 agosto 4th, 2019|Categories: Local|

▪︎Primero en Chicapa de Castro y posteriormente en colonias y secciones de esta cabecera municipal.

Juchitán Oax.- 03 de agosto de 2019.

Junto con varios integrantes del cabildo, el secretario municipal Delfino Morales Felipe, en representación de Emilio Montero Pérez, presidente municipal, y la diputada Gloria Sánchez, estuvieron presentes en el banderazo de inicio de diversas obras sociales las cuales beneficiarán a las familias de Chicapa de Castro y de esta ciudad.

Para la citada agencia municipal fueron consideradas dos importantes obras que consisten en la introducción del drenaje sanitario en la colonia “Nueva Vida” y agua potable en cheguigo sur.

En esta cabecera municipal se llevará a cabo la introducción de la red de agua potable en la colonia “8 de Diciembre” y alumbrado público para la Colonia “Año de Juárez” de la Séptima sección y el callejón Labradores de la novena sección.

En este intenso recorrido, colonos y vecinos destacaron el reconocimiento a la legisladora local por las gestiones que lleva a cabo para beneficiar a las familias juchitecas con estos servicios elementales.

Por su parte Gloria Sánchez reconoció el apoyo decidido que el ayuntamiento municipal presidido por Emilio Montero Pérez entrega a los vecinos de las secciones y colonias beneficiadas con la obra pública.

De igual manera hizo incapié en el trabajo que realizan los representantes de los comités emanados del Frente por la Democracia y Desarrollo (FDD), a quienes llamó a mantenerse unidos para que sociedad y autoridades municipales sigan por la ruta del progreso.

Deja un comentario