fbpx

Gloria Sánchez y el ayuntamiento atienden necesidades de los juchitecos

//Gloria Sánchez y el ayuntamiento atienden necesidades de los juchitecos

Gloria Sánchez y el ayuntamiento atienden necesidades de los juchitecos

By | 2019-08-11T01:21:02+00:00 agosto 11th, 2019|Categories: Local|

Regidores del cabildo y dirigentes del FDD anuncian las obras.

Juchitán Oaxaca. 10 de agosto de 2019.

▪︎Por segunda semana consecutiva, integrantes del cabildo juchiteco y dirigentes del Frente por la Democracia y Desarrollo (FDD) que preside la diputada Gloria Sánchez, acuden a las colonias de la ciudad para anunciar una serie de obras con el banderazo de inicio de las mismas.

Encabezan dichos actos el representante del edil juchiteco Emilio Montero Pérez, el secretario municipal Delfino Morales Felipe y por el Frente por la Democracia y Desarrollo, Agustín Valdivieso. Cabe destacar también la presencia de los siguientes regidores en cada uno de los actos: Crucita Jiménez Martínez, Mirna Ruiz Esteva, Óscar Cruz López, Ana Gabriela Nicolás y Magaly Sánchez López, el director de Obras Públicas José Antonio Sánchez.

El primer evento fue con los vecinos de la colonia Laguna Guie chibele, donde, gracias a las gestiones de la diputada Gloria Sánchez, el ayuntamiento realizará una obra de electrificación para beneficiar a los colonos del lugar.

Posteriormente se trasladaron a la colonia Las Flores de la octava sección en la calle Tulipanes, donde se proyectará la ampliación de la red de distribución eléctrica.

Finalmente en la colonia 103 de la séptima sección, se anunció la construcción de la ampliación del sistema de agua potable de las calles Mudubina y Josefa Ortiz de Domínguez.

Al hacer el uso de la palabra a nombre del ayuntamiento juchiteco como regidor y también como representante de la organización (FDD) Óscar Cruz dijo que sólo organizados unidos en torno a las autoridades y los liderazgos que los representan, los colonos podrán acceder a las obras sociales.
“Hay muchas colonias que necesitan de las obras sociales, pero solo donde sus habitantes se organizan mejor, suelen ser beneficiados”.

Deja un comentario