Fortalece ALJ infraestructura educativa en Xoxocotlán

//Fortalece ALJ infraestructura educativa en Xoxocotlán

Fortalece ALJ infraestructura educativa en Xoxocotlán

By | 2019-05-16T09:14:09+00:00 mayo 16th, 2019|Categories: Local|

*El edil encabezó el inicio de trabajos para rehabilitar la barda perimetral de la Primaria Revolución ubicada en la Agencia de San Isidro Monjas; beneficiarán a 250 niños

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 15 de mayo 2019.- Para fortalecer la infraestructura de centros educativos de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín dio inicio a la reconstrucción de barda perimetral en la Escuela Primaria Revolución ubicada en la Agencia de San Isidro Monjas y donde beneficiarán a más de 250 niños y niñas.

El mandatario municipal expresó que esta reconstrucción es fundamental dado el deterioro por sismos que presenta la barda perimetral, por ello se rehabilitará en una suma de esfuerzos de la autoridad municipal y padres de familia

Detalló que se la obra contempla trabajos con altos estándares de calidad para garantizar la seguridad e integridad de las y los niños que a diario reciben su formación académica en dicha institución.

“Seguimos cumpliendo compromisos con nuestra niñez, sabemos que a través de estas acciones abonamos a que sigan aprendiendo en un espacio digno y seguro”, enfatizó.

Durante su participación, el presidente del comité de padres de familia de esta institución, Jacobo Ruíz, agradeció el trabajo del edil pues en su gestión pasada fue atendida su solicitud para la construcción del techado de la plaza cívica.

Acompañado de concejales, padres de familia, docentes y alumnos, el edil dio el banderazo inicial a esta obra que refrenda su compromiso con la ciudadanía, “trabajando juntos estamos logrando un mejor futuro para nuestro municipio”.

Por su parte, el agente de San Isidro Monjas, Eustaquio Cruz Rodríguez reconoció el trabajo del edil; “agradecemos el apoyo que le está brindando a nuestra comunidad, es el primer presidente municipal que representa un gobierno cercano a la gente; eso nos llena de alegría”.

Deja un comentario