Home Política ENTONCES, ¿ÉSTOS SON LA ESPERANZA Y LOS SALVADORES DE OAXACA Y MÉXICO?
ENTONCES, ¿ÉSTOS SON LA ESPERANZA Y LOS SALVADORES DE OAXACA Y MÉXICO?
0

ENTONCES, ¿ÉSTOS SON LA ESPERANZA Y LOS SALVADORES DE OAXACA Y MÉXICO?

0
0

Puerto Libre

Guillermo Hernández Puerto

ENTONCES, ¿ÉSTOS SON LA ESPERANZA Y LOS SALVADORES DE OAXACA Y MÉXICO?. ¡ QUÉ NO CHINGUEN!
Los tres principios de Morena, pronunciados y exaltados por el líder de este partido y candidato presidencial del mismo partido, Andrés Manuel López Obrador, de no mentir, no robar, no traicionar, se los pasó por donde se le oscurece el cuerpo el diputado Irineo Molina Espinoza, coordinador de la fracción de Morena en la legislatura local y expresidente de la Junta de Coordinación Política.

Decimos esto, porque este diputado siendo presidente de la Junta de Coordinación Política se desgañitaba desde la tribuna camaral, a través de boletines desde la Coordinación de Comunicación Social y a través de entrevistas de banqueta que su principio moral y político era la bandera de la transparencia y la rendición de cuentas.

Una y otra vez como loro de lengua negra repitió ese estribillo para darse aires de honestidad y honradez, pero este estribillo terminó en mentira y en embuste, porque en el caso de la publicidad, la distribuyó arbitrariamente, premiando o castigando a los medios de acuerdo a la mentalidad estrecha de este diputado y de acuerdo también al consejo de sus asesores de comunicación, clasificando a los medios en grandes y pequeños y dando preferencia a los llamados medios nacionales.

En espacios que este falso predicador de los principios morales y políticos establecidos por su líder, Andrés Manuel López Obrador consideró de un amplio espectro de difusión, los premió y se arrodilló ante ellos y a los que según su cretina opinión consideró chicos o pequeños los castigó. Y si no que se lo pregunten al que se autocalifica como monstruo del periodismo y el mejor comentarista de radio de América Latina, al que se arrodilló Irineo y secuaces. Al que vergonzosamente le besaron ls h…….

Por esta política de premios y castigos elucubrada en los sótanos del Congreso, hubo medios de comunicación en que no lo tocaron ni con el pétalo de una rosa como a una mariquita, vamos ni siquiera lo mencionaron como si Irineo Molina Espinoza fuere un convidado de piedra en la legislatura o como si ese diputadillo mentiroso y traidor a los principios morales y políticos de Andrés Manuel López Obrador no existiera en esta tierra.

Pregonó que como militante de Morena y como gente cercana a López Obrador y para darse lija de demócrata y honesto, que su actuar como presidente de la Jucopo sería la transparencia en el manejo de los recursos públicos y la rendición de cuentas.

Sin embargo, resultó ser un mentiroso contumaz y farsante, pues premió y castigó a quienes le recomendaron sus asesores de comunicación, incrustados en esa legislatura.
Dese esta columna y ahora que el líder de Morena anda en campaña por la Presidencia de México y tras su paso por Oaxaca, nos hacemos eco de algunas voces de colegas para conminar al diputado Irineo Molina, a que dé a conocer a la opinión pública y al pueblo oaxaqueño con base a su prédica falaz y mentirosa de que sería transparente, a que informe cuál o cuáles fueron los montos que otorgó a los medios en donde no lo tocaron ni con el pétalo de una rosa, así como a los medios que calificó como grandes y a los llamados medios nacionales para que cumpla como diputado lo que prometió en cuanto a transparencia y rendición de cuentas.
El pueblo oaxaqueño quiere saber a quienes premió y con cuánto, y a quienes castigó porque no le cayeron bien o porque se le antojó hacerlo.

Sin embargo, estamos ciertos y convencidos que no dirá nada de nada y se llega a la conclusión que este diputado que se adorna y presume ser cercano y de confianza a López Obrador y que es la luz de luces de Morena en Tuxtepec, es un mentiroso, farsante y traidor a los principios morales y políticos de Morena y su líder, porque se zurró en el no mentir, ya que mintió cuando prometió ser transparente ya que no fue transparente en el manejo de los recursos públicos y en la rendición de cuentas, porque llegó al Congreso siendo un pobretón y hoy come con manteca y vive a cuerpo de rey a costa de los recursos públicos destinados al Congreso. Un Congreso opaco en este rubro y en el que como prueba de esta voracidad u opacidad se aumentaron para el ejercicio legislativo 2018 una gran tajadota y es factible que saldrá en noviembre de 2018 una camada de nuevos millonarios de Oaxaca, entre ellos, la luz de luces de Morena en Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza.

Que no chinguen este tipo de sinvergüenzas disfrazados de morenistas limpios, honrados y honestos, porque son tan mentirosos y ratas como los hay en otros partidos y organizaciones.
Si estos son la esperanza y los salvadores de México y Oaxaca ¡ Qué Dios nos agarre confesados! si es que ganan, porque en lugar de ayudar a López Obrador a ganar la Presidencia de México contribuyen con su corruptelas y raterías a labrar su derrota.
Con estos corruptos y mentirosos para que quiere más enemigos el tabasqueño.