Home Regiones En Xoxocotlán construimos un gobierno transparente y honesto para mejorar servicios básicos: ALJ
En Xoxocotlán construimos un gobierno transparente y honesto para mejorar servicios básicos: ALJ

En Xoxocotlán construimos un gobierno transparente y honesto para mejorar servicios básicos: ALJ

0
0

* El mandatario municipal hizo la entrega de un camión tipo barredora, un vehículo compactador de basura, un camión con canastilla para alumbrado público y tres camionetas con redilas

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 30 de noviembre del 2017.- Para agilizar y mejorar la calidad de los servicios que otorga el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán a la ciudadanía, el edil Alejandro López Jarquín realizó la entrega de vehículos a diversas áreas operativas de su administración.

Con esta entrega, el mandatario municipal sumó al parque vehicular de la Dirección de Servicios Municipales un camión tipo barredora, un vehículo compactador de basura, un camión con canastilla para alumbrado público y tres camionetas con redilas, estas últimas asignadas a las áreas de Parques y Jardines, Sistema de Agua Potable, desazolve y Alcantarillado, y al Sistema DIF Municipal.

“Hoy construimos un gobierno transparente y honesto que a través del uso eficiente de los recursos logramos que Xoxocotlán tenga un nuevo rostro. Con estas acciones demostramos a la ciudadanía que el gobierno que represento es un gobierno que trabaja por el bienestar de las familias”, señaló el munícipe acompañado de concejales y directivos de su administración.

El edil refirió que mediante la entrega de este parque vehicular se fortalece la calidad de los servicios públicos brindados a la ciudadanía a través de las brigadas de atención ciudadana de la Dirección de Servicios Municipales y además se contribuye a mejorar las acciones de asistencia social promovidas por el DIF Municipal.

En ese sentido, López Jarquín aseguró que su gobierno está marcando un precedente para futuras administraciones, “estamos demostrando que cuando se quieren hacer las cosas bien, se pueden lograr avances muy importantes para Xoxocotlán”.

Enseguida, el munícipe exhortó al personal operativo a hacer uso responsable de cada unidad, destacando que la finalidad de estas acciones es el bienestar y la pronta atención a las necesidades de la ciudadanía.