En San Francisco Ixhuatán Gloria Sánchez se compromete ser aliada de los pueblos del Istmo.

2018-06-12T00:10:20+00:00

 

* Con AMLO habrá un gran compromiso con la gente más pobre.

San Francisco Ixhuatán. – Una intensa campaña en las agencias municipales de este importante municipio fue el marco propicio para que Gloria Sánchez señalará que el actual sistema de gobierno, lejos de llevarnos al progreso nos ha hundido en el abandono y el atraso.

Sin embargo, dijo, con el hartazgo de la gente por la situación crítica que está viviendo, se fortalece la razón para llevar a Andrés Manuel López Obrador al poder, porque es el hombre más congruente en este tiempo para generar los cambios que el pueblo exige.

Acompañada del candidato a la alcaldía de San Francisco Ixhuatán Mauro Pérez Ruiz, la candidata por Morena, recorrió los pueblos de Cerro Chico, Reforma Agraria Integral y El Morro 20 de noviembre, para dialogar con las familias de pescadores y campesinos de estos lugares.

En cada pueblo escuchó puntualmente las demandas de estos pueblos y se comprometió a seguir ayudándolos, porque nadie puede quedar excluido de los planes de gobierno que encabece Andrés Manuel López Obrador.

Gloria Sánchez ofreció igualmente, que como diputada será aliada permanente del sector pesquero y de los hombres del campo, asimismo, de las mujeres, porque con los pobres es posible reactivar la esperanza para escribir juntos la historia de este tiempo.

 

Deja un comentario