EL SUPUESTO SALVADOR DEL PRI EN OAXACA. UNA BEFA PARA EL PRIISMO

//EL SUPUESTO SALVADOR DEL PRI EN OAXACA. UNA BEFA PARA EL PRIISMO

EL SUPUESTO SALVADOR DEL PRI EN OAXACA. UNA BEFA PARA EL PRIISMO

By | 2019-03-14T18:41:07+00:00 marzo 14th, 2019|Categories: Política|

Puerto Libre

Guillermo Hernández Puerto

En respuesta de lo que dice y quiere no es cierto que Javier Villacaña ganó y aplastó en las once agencias municipales para el Partido Revolucionario Institucional.

Cosa que nadie lo creé ni los inocentes que se están chupando el dedo, pero en política todo se vale hasta decir mentiras. ¡Claro!, porque sus sueños guajiros es chantajear al gobernador con el petate del muerto para que él sea ungido presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca.

¿Y, esto, lo creé la estructura estatal?. ¿Y esto lo creé Jorge González Ilescas, Carmelita Ricárdez Vela, Carlos Munguía de la Confederación de Trabajadores de México, y Lino Velásquez de la Confederación Nacional Campesina?.

Su silencio los delatará. La pregunta obligada. ¿ Ellos que hacen entonces?. Si son honestos e inteligentes que renuncien porque ya hay un salvador omnipotente que los salvará o están a la espera de que el barco se hunda y ellos, llamen su dios al que que es enemigo jurado de los Murat, porque él hizo que perdiera Manuel de Essesarte?

Por ello como premio tiene dos regidurías en el ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca, porque pactó con Oswaldo García Jarquín.

Javier Villacaña se atrevió a decir que ganó las once agencias municipales del municipio de Oaxaca de Juárez. Nada más mentiroso, por ello los priistas lo catalogan o llaman como el zorrillo que quiere el apoyo del gobernador para ser presidente estatal del PRI.

¡Qué no mame el supuesto salvador del PRI. La befa del supuesto salvador del PRI en Oaxaca es una befa para los priistas y muralistas.

Deja un comentario