EL PROYECTO MULTIMODAL Y EL RECONOCIMIENTO DEL PRESIDENTE A HÉCTOR SÁNCHEZ LÓPEZ

//EL PROYECTO MULTIMODAL Y EL RECONOCIMIENTO DEL PRESIDENTE A HÉCTOR SÁNCHEZ LÓPEZ

EL PROYECTO MULTIMODAL Y EL RECONOCIMIENTO DEL PRESIDENTE A HÉCTOR SÁNCHEZ LÓPEZ

By | 2019-05-10T01:24:10+00:00 mayo 10th, 2019|Categories: Política|Tags: , , |

PUERTO LIBRE

Guillermo Hernández Puerto

Con la llegada del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en el Istmo de Tehuantepec, Matías Romero y Juchitán se reafirmó el compromiso del Proyecto Multimodal que unirá el Océano Pacífico con el Golfo de México, Salina Cruz y Coatzacoalcos y con esto el fortalecimiento de las vías del ferrocarril transoceánico y el fortalecimiento de las carreteras.

Un proyecto ambicioso desde la época de Porfirio Díaz y hoy los istmeños lo ven con buenos ojos, porque lo dice el presidente más popular de los últimos 50 años. Pero cuando los juchitecos ven llegar este gran proyecto de la Cuarta Transformación, el presidente de México anuncia y propone como coordinador general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al juchiteco Héctor Sánchez López, considerado por el presidente como uno de los grandes izquierdistas de México, porque ha sido presidente municipal de Juchitán, diputado federal, coordinador de los senadores de la izquierda mexicana, líder moral y político de la COCEI y excandidato a la gubernatura del estado de Oaxaca.

Los istmeños oaxaqueños reconocen a este gran luchador juchiteco como un hombre capaz, inteligente y que se dedicará al esfuerzo del presidente para propiciar la paz y la tranquilidad, porque esto va a beneficiar a este país con la transportación del Golfo al Pacífico y viceversa. Además de la instalación de parques industriales en esa zona donde se declarará libre de impuestos.

Con esta designación del hijo predilecto de Juchitán los pueblos del Istmo se sienten orgullosos, porque el Istmo saldrá de su pobreza extrema donde los pueblos se encuentran marginados y olvidados como Matías Romero, San Juan Guichicovi, Juchitán, Salina Cruz, Ixtepec, Espinal, Ixtaltepec y la Zona Húmeda de Palomares. Gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador por el gran reconocimiento a los pueblos del istmo y reconocer al gran líder izquierdista Héctor Sánchez López.

Deja un comentario