fbpx

EL MENSAJE DEL SENADOR SALOMÓN JARA CRUZ

/, Política/EL MENSAJE DEL SENADOR SALOMÓN JARA CRUZ

EL MENSAJE DEL SENADOR SALOMÓN JARA CRUZ

By | 2019-08-15T18:02:22+00:00 agosto 15th, 2019|Categories: Destacadas, Política|

Puerto Libre

Guillermo Hernández Puerto

La caldera del diablo se sigue calentando. Decimos lo anterior por lo siguiente:

El lleno del auditorio Guelagtza de Salomón Jara Cruz durante su informe de Senador y con la presencia del Coordinador de los Senadores de Morena, Ricardo Monreal y de Mario Delgado, coordinador de los diputados federales, lleva un mensaje muy claro para Oaxaca, para los que hacen la política nacional y para los de aquí, y para los que gobiernan el estado.

Primero, que el lleno total del auditorio Guelaguetza dice que no solamente el gobierno del estado puede llenarlo durante las fiestas de los Lunes del Cerro y este mensaje, con el acto político y la convocatoria del senador, hasta los ciegos lo ven.

Segundo, para decirle a los políticos imberbes de la Cámara de Senadores, que manda el mensaje que Morena con él, tiene asegurado el triunfo de la siguiente contienda electoral a la gubernatura de Oaxaca.

Si es cierto que quieren hacer alianzas todos los partidos políticos, incluyendo a algunos traidores de Morena, hoy , el Senador de la República por mayoría, les dice a los oaxaqueños de las ocho regiones que está listo para dar la pelea, aun cuando, por debajo de la mesa y en lo oscurito, quieren imponer a un candidato de todos los partidos, a Raúl Bolaños Cacho Cué, un usurpador del Senado, porque está en boca de todos que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa quitó el escaño a Sofía Castro para colocar a Bolaños Cué en el Senado de la República.

Es público que el senador Salomón Jara ha dicho que el ahora gobernador Alejandro Murat le robó la elección de Gobernador y hoy, desde el auditorio Guelaguetza manda el mensaje muy claro, que no se la volverán a robar.

Salomón Jara Cruz dio una muestra que con trabajo, con talento y con entrega diaria, como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador, tendrá la respuesta favorable de los oaxaqueños y de muchos
paisanos de la Sierra Sur y Norte que viven en el los Estados Unidos para apoyarlo y darle su voto y confianza en la contienda electoral del 2022.

Los oaxaqueños ,saben que con el presidente López Obrador se cumplirá y hará realidad la Cuarta Transformación de Oaxaca y que con el Proyecto Interoceánico, Oaxaca se convertirá en un gran emporio, porque Oaxaca lo ha tenido todo, pero solo unos cuantos se han aprovechado de la riqueza del estado, como en este sexenio lleno de fuereños que le quitaron el empleo a oaxaqueños con más talento que esos recomendados y por pago de favores.

El presidente Obrador y el senador Salomón Jara son, al decir de mexicanos y oaxaqueños, la esperanza de México y de Oaxaca.

Nadie pues, puede miinimizar el poder de convocatoria del Senador Jara Cruz. Ni los que gobiernan Oaxaca. Si la envidia fuera tiña muchos funcionarios del gobierno de Oaxaca estuvieran tiñosos, incluido el imberbe Raúl Bolaños Cacho Cué, protegido o delfín del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Deja un comentario