Diputados priistas traidores al PRI. Puerto Libre

//Diputados priistas traidores al PRI. Puerto Libre

Diputados priistas traidores al PRI. Puerto Libre

By | 2019-01-28T09:47:07+00:00 enero 28th, 2019|Categories: Política|

Puerto Libre

Guillermo Hernández Puerto

Durante la comparecencia del encargado de la Secretaría de Movilidad (Semovi), Alejandro Villanueva se vio claramente la mano del fuego amigo de los diputados del PRI para desarticular todo lo dicho por el funcionario compareciente, principalmente de Alejandro Avilés y Lilia Mendoza, por eso no dudamos que por sus actos de chantaje al gobernador Alejandro Murat se removió al encargado, cargo que hoy ocupa Mariana Nassar Piñeiro, gente de confianza del gobernador Alejandro Murat.

Esto es una muestra de quien manda en el estado es el Poder Ejecutivo y que los deseos de chantaje y presión de Avilés y compañía seguirán quedando en el aire. Hasta cuándo entenderán estos malos priistas que son pocos y que se han sumado a Morena?.

Están molestos con el gobernador porque no ha caído en sus chantajes y presiones y porque Mariana no hace los caprichos ni acepta recomendaciones de estos falsos priistas que capitanea el eterno aspirante a la gubernatura del estado, Alejandro Avilés. Así paga el tuxtepecano los favores que ha recibido del PRI, quien de pobre diablo ahora es millonario y por esa esa riqueza es dueño de una mansión arabesca en Tlalixtac de Cabrera.

La frustrada Lilia Mendoza ¿qué ha hecho por el PRI, porque a su paso por la CNC los campesinos se volvieron más miserables, ya que no hubo ni un apoyo al campo, los abandonó completamente y como premio a su irresponsabilidad le dieron la diputación plurinominal en la 64 Legislatura, que a decir verdad no lo merecía.

Ante los ataques al gobernador Alejandro Murat de quienes lo quieren ver derrotado han adoptado la política del avestruz, escondiendo la cabeza y enseñando el trasero.

Alejandro Avilés sigue despachando desde que inició este gobierno en una mansión de la colonia Reforma, en la calle Dalias. ¿Cuánto le cuesta al gobierno del estado la renta de esta mansión?. Con Avilés ¿cuál austeridad republicana?.

El gobernador está solo trabajando para cumplir su Plan Estatal de Desarrollo. ¿Qué hace Coplade con Sergio Vera?. ¿Qué hace Caminos y Aeropistas de Oaxaca con David Mayrén Carrasco?. ¿Qué hace Donato Casas en los SSO?. Y la última pregunta, ¿Quién realmente defiende al gobernador y a su gobierno?. La respuesta es, nadie. Alejandro Avilés y compañía en lugar de defenderlo le muerden la mano y traicionan al PRI.

foto: Sistema Radiofónico Informativo

Deja un comentario