Home Regiones DIF Xoxocotlán invita al Festival del Día de Reyes
DIF Xoxocotlán invita al Festival del Día de Reyes

DIF Xoxocotlán invita al Festival del Día de Reyes

0
0

* El evento se llevará a cabo el domingo 7 de enero en el Parque Central de la población a partir de las 4 de la tarde

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 4 de enero del 2018.- Con la finalidad de reforzar la unión e integración familiar en Santa Cruz Xoxocotlán, el Sistema DIF Municipal de esta población emitió una invitación a las niñas y niños para disfrutar del festival que se realizará con motivo del Día de Reyes.

La presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López, informó que el evento se llevará a cabo el domingo 7 de enero en el Parque Central de la población a partir de las 4 de la tarde, en donde las y los niños podrán disfrutar de diversos espectáculos infantiles.

Detalló que dentro del programa de actividades, se tiene programado un show de botargas, juegos mecánicos, entrega de regalos y la tradicional rosca de reyes, “queremos que las familias xoxeñas disfruten de este día que llevará amor y alegría a los más pequeños del hogar”.

Asimismo, López López indicó que esperan la llegada de más de 4 mil pequeños de todas las agencias, colonias y fraccionamientos del municipio, “vamos a ratificar que somos un municipio unido, en donde el amor, la alegría y la esperanza están presentes en cada familia de Xoxocotlán”.

De igual forma, agregó que el compromiso de la institución que dirige seguirá encaminando acciones para lograr que los niños xoxeños gocen de mejores condiciones de vida.

Cabe señalar que aunando a este evento, el DIF Municipal hace entrega de obsequios a instituciones de nivel preescolar y primaria de la población con la finalidad de “regalar sonrisas a la niñez xoxeña, quienes son el presente y futuro de Xoxocotlán”.