Home Regiones DIF Estatal se suma a las Caravanas de Desarrollo Social
DIF Estatal se suma a las Caravanas de Desarrollo Social

DIF Estatal se suma a las Caravanas de Desarrollo Social

0
0

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 08 de agosto de 2017.- Atendiendo a las instrucciones del Gobernador del Estado, Maestro Alejandro Murat Hinojosa, de trabajar en equipo para beneficiar a los distintos grupos vulnerables en la entidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF del Estado de Oaxaca, se unió a las Caravanas de Desarrollo Social que encabeza la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) y su titular Raúl Bolaños Cacho, las cuales se llevan a cabo todos los días martes en las diversas agencias de la Ciudad de Oaxaca.

La Directora General de este organismo asistencial, Mariana Nassar Piñeyro, acompañó al Secretario de Desarrollo Social y Humano, Raúl Bolaños, a la Agencia Municipal de San Felipe del Agua, en donde se acercaron los 12 servicios gratuitos que ofrecen las Caravanas de Desarrollo Social.

Durante el evento, la titular del DIF estatal, Mariana Nassar, reiteró el compromiso de ser un gobierno itinerante y cercano a la gente.

“Por instrucciones del Gobernador del Estado, Alejandro Murat, el DIF Estatal se suma a estas Caravanas de Desarrollo Social, y hoy les traemos las Unidades Móviles del DIF, para que puedan ser aprovechadas por todos ustedes, brindándoles atención Oftálmica, Ginecológica y de Medicina General totalmente gratis” afirmó.

En los próximos días, las Caravanas de Desarrollo Social, recorrerán todas las agencias de la ciudad de Oaxaca de Juárez, llevando servicios gratuitos a la población que más lo necesita.
De esta manera, el Sistema DIF Oaxaca refrenda su compromiso de acercar servicios gratuitos y de calidad a la población que más lo necesita, y seguir trabajando por el bienestar de las familias oaxaqueñas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *