fbpx

DESPIERTE, CIUDADANO GOBERNADOR

//DESPIERTE, CIUDADANO GOBERNADOR

DESPIERTE, CIUDADANO GOBERNADOR

By | 2019-03-28T09:51:41+00:00 marzo 28th, 2019|Categories: Política|

Puerto Libre

Guillermo Hernández Puerto

Después de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Guelatao para conmemorar un aniversario más del natalicio del más grande de los presidentes de México, don Benito Juárez García, se vio claramente el amor del presidente a Oaxaca, pero lamentablemente los diputados y senadores de Morena no se solidarizaron con Oaxaca mucho menos con el presidente Obrador.

Decimos lo anterior porque descompusieron el evento, ya que hubieron consignas en contra del gobernador del estado Alejandro Murat, pero nada pudieron hacer con la figura del gobernador, pues no sólo pronunció un gran discurso y no perdió el aplomo, sino que en medio de los gritos, manifestó ante las necesidades del estado de Oaxaca y recordó al gran Patricio, ejemplo de esta gran nación y del mundo y expuso la necesidad de construir la carretera Oaxaca – Tuxtepe, anhelo de muchos ayeres.

La pregunta obligada, ¿dónde estaban los senadores y diputados federales y locales del Partido Verde y del PRI para sumarse al esfuerzo del gobernador?

Cuando que el senador Salomón Jara Cruz despotricó y sigu0e despotricando contra el gobernador, dolido porque perdió la gubernatura ante Alejandro Murat al que hoy con un lenguaje carretonero culpa de su derrota con miras futuristas y no se descarta que haya sido el autor de la pancarta que no firmaba nadie y que decía, juicio a los Murat. Si él es el autor no tiene la estatura moral y política de lo que significan las figuras serranas de Miguel Méndez y Benito Juárez.

¿Qué hace o que hizo Raúl Bolaños Cacho , senador por la alianza Partido Verde- PRI para defender al gobernador y Alejandro Avilés desde la Cámara de Diputados local?. Dejaron pasar la oportunidad de sumarse al esfuerzo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa y dejaron pasar también la gran oportunidad para reivindicar al Partido Verde y al PRI y enviar el mensaje de que el PRI no está muerto. ¿Y así quieren estos dos personajes ser gobernador de Oaxaca?.

Con esa clase de amigos para que quiere más enemigos el gobernador Murat. Que desde adentro y desde afuera están entregados ya a la causa de Morena y la causa de Salomón.

Qué ingenuo es Raúl Bolaños Cacho Cué cuando creé que él, es, el candidato para suceder al gobernador Alejandro Murat con la alianza Verde- PRI y las recomendaciones de su primo Gabino Cué Monteagudo

¡Ciudadano gobernador, Despierte,! El fuego amigo de dentro y de fuera puede incendiar el estado:. Solo cuenta usted con los priistas leales al PRI y dispuestos a dar la batalla para que a su gobierno y a Oaxaca le vaya bien. Y desde esta columna deseamos que le vaya bien al gobernador Alejandro Murat y al Presidente Obrador y que se vayan al diablo los jara y sus achichincles.

Deja un comentario