Home Libros “Cosas malas que les pasan a las mujeres buenas” de Carole Brody Fleet
“Cosas malas que les pasan a las mujeres buenas” de Carole Brody Fleet

“Cosas malas que les pasan a las mujeres buenas” de Carole Brody Fleet

0
0

Siempre hay una manera de sobreponerse a una crisis

La adversidad puede sorprender a cualquiera, pero hay posibilidad de remontarla

¿Quién no ha pasado un momento en el que la vida parece sumirse en un profundo hoyo negro? ¿Quién no ha expresado un ‘¡pero por qué me pasa esto a mí!? Desde un divorcio, la pérdida de empleo o el diagnóstico de una enfermedad incurable, todas son crisis que sacuden y pueden devastar, más allá de que algunas puedan parecer más complicadas que otras.

En Cosas malas que les pasan a las mujeres buenas, publicada por editorial Diana, la autora Carole Brody Fleet aborda, desde testimonios reales, distintas situaciones de crisis que pueden impactar la vida de cualquiera en el momento más inesperado y, de manera por demás valiosa, comparte una serie de pasos que fueron fundamentales para salir adelante, enfocarse y seguir en el camino.

En ese proceso, una parte fundamental para resolver la infortunada situación es la empatía, tanto si se es quien atraviesa una situación extrema como si se es un observador o alguien cercano a quien ve que su mundo se puso de cabeza y no encuentra la manera de recuperar la estabilidad emocional, económica, de vida.

“El propósito de este libro es doble. Inicialmente está dirigido a quien vive o ha vivido en su propia piel retos difíciles. Conforme leas, descubrirás una variedad de retos y situaciones comunes que enfrentan las mujeres. Leerás historias reales, compartidas por mujeres reales, quienes se enfrentaron con estos desafíos que cambiaron para siempre sus vidas”, comparte la autora.

“El segundo propósito del libro es para quienes conocen a alguien que ha afrontado algún tipo de adversidad o desgracia”, dice. “En mis muchos años de experta en duelos, he escuchado la frase ‘no sé qué decir / qué hacer /cómo actuar’ una y otra vez. Ya que dar orientación para el ‘no sé qué/ cómo’ es casi tan importante como ayudar a los directamente afectados por los infortunios”.

Carole Brody Fleet (Estados Unidos). Es una reconocida líder en el terreno de pérdidas emocionales y recuperación en las adversidades. Su mundo se sacudió cuando su esposo fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). El desenlace fatal de su compañero, la dejó en una ruina emocional y financiera que motivó su vocación. Es colaboradora habitual en The Huffington Post y en ThirdAge.com. Otros libros publicados: Widow Wear Stilettos y Happily Even After, este último ganador del premio Book for a Better Life. Participó en la icónica serie de libros Caldo de pollo para el alma.