Home De interes “Conversando con Cristina Pacheco” celebra 20años al aire
“Conversando con Cristina Pacheco” celebra 20años al aire

“Conversando con Cristina Pacheco” celebra 20años al aire

0
0

“CONVERSANDO CON CRISTINA PACHECO” CELEBRA 20 AÑOS AL AIRE
· El programa de aniversario contará con la presencia del mariachi femenil Alma Nochistlense.

· El martes 26 de septiembre se conmemora el inicio de este icónico programa, que se transmite todos los viernes, a las 20:00 horas, por la señal abierta de Canal Once 11.1

· Una conversación inteligente y amena que trasciende los años.

Mañana martes 26 de septiembre el programa “Conversando con Cristina Pacheco”, emblemático de Canal Once y de la televisión pública mexicana, cumple 20 años de salir al aire. Dos décadas de charla con destacadas personalidades de la vida pública del país, los temas más diversos desde una perspectiva amena e interesante.

La periodista Cristina Pacheco, conductora del programa que amalgama inteligencia, creatividad y cordialidad en cada entrevista con la realidad, festeja cuatro lustros de conversar con escritores, científicos, deportistas, cantantes, periodistas, directores de cine, artistas plásticos y más, entre quienes se encuentran nombres como Carlos Fuentes, Chavela Vargas, Jacobo Zabludovsky, Martha Chapa, Alejandro González Iñárritu, Ofelia Medina, Gael García Bernal y Ricardo Legorreta.

Originaria de San Felipe Torres Mochas, Guanajuato, Cristina Pacheco (Cristina Romo Hernández), realizó sus primeras colaboraciones en Canal Once en la sección de literatura del programa “Así fue la semana”, y la serie de entrevistas con Juan de la Cabada “De todos modos Juan te llamas”. Desde 1978 conduce el programa “Aquí nos tocó vivir”, y a partir de 1997 la serie “Conversando con Cristina Pacheco”, a través de la cual ha llevado a la audiencia a conocer más a fondo a sus múltiples entrevistados.

La televisora politécnica se siente orgullosa de contar con la colaboración de Cristina Pacheco, cuya labor ha contribuido tanto a documentar una parte de la historia de México, como a hacer que los contenidos de esta emisora sean conocidos en otras latitudes.