Continúan actividades del mes de la juventud: Injeo

2018-08-11T00:09:18+00:00

Oaxaca de Juárez Oax. 10 de agosto de 2018. Como parte de las actividades del Mes de la Juventud, el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo) presentó esta mañana la revista “Trascender”; la cual tiene como objetivo ser el primer medio de comunicación institucional en donde la juventud oaxaqueña tenga un espacio de participación y se informe sobre las actividades que se llevan a cabo.

Además, el Director General del Injeo, Gerardo Iván Velasco Cruz anunció que en colaboración con la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca, de 22 y 24 de agosto se realizará la Segunda Feria Nacional de Empleo para Jóvenes en Oaxaca de Juárez y Salina Cruz, con la intensión de atender y vincular a este sector poblacional con las empresas ofertantes.

Asimismo, del 25 al 29 de agosto en Santa María Huatulco se realizará el Concurso Nacional de Debate Político, con la finalidad de fomentar la participación juvenil en el ámbito político y las discusiones documentadas para fortalecer el ejercicio democrático en el país.

Finalmente, Velasco Cruz expresó que habrá actividades complementarias con el apoyo de instancias municipales de juventud de la región Costa y Cuenca y con el Municipio de Santa Lucía del Camino, ya que el desarrollo pleno de la juventud es tarea de todos.

Deja un comentario