Home De interes Conoce lo nuevo de la escena musical en México en “Bandas en Construcción”
Conoce lo nuevo de la escena musical en México en “Bandas en Construcción”

Conoce lo nuevo de la escena musical en México en “Bandas en Construcción”

0
0

· Xplosive, alternativo, dream pop, dark wave, post punk e indie pop, entre los géneros que interpretan.

· Estreno, sábado 22 de julio, a las 17:00 horas, por la señal digital 11.1 de Canal Once

Tal vez los nombres de “Prófugo”, “Bastien”, “Pulso”, “Color Tabú” y “Falsa Fortuna” no te digan mucho; o “Nelson y los Filisteos”, “Peludo”, “La Tempestades”, “Nota Sonotra”, “Stendal”, “Sol Flamingo” y “Quiero Club” tampoco, pero espera y verás que en breve sonarán fuerte y los encontrarás cada vez más seguido en los line ups de festivales de los más distintos géneros musicales.

Mientras ello ocurre forman parte de las “Bandas en Construcción”, serie original de estreno en Canal Once que apoya a nuevos valores de la escena musical. Todos los sábados a partir del 22 de julio a las 17:00 horas, Central Once, barra juvenil de esta emisora, transmitirá un programa dedicado a estas agrupaciones.

Son bandas emergentes, algunas con espacios ganados en el gusto de la audiencia, a las que se dedica un programa de media hora de duración para hacer un recorrido a través de sus diversas propuestas sonoras y vocales que vienen empujando con fuerza en el campo de la música contemporánea en México.

Xplosive, alternativo, dream pop, dark wave, post punk e indie pop son algunos de los géneros que interpretan estas “Bandas en Construcción”, de las cuales unas ya cuentan con material discográfico y otras están en vías de grabarlo. Bandas que experimentan innovando para lograr sonoridades que incluso no caben en ninguno de esos moldes.

No importa cuál sea tu preferencia, si eres mainstream o indie; si te gusta el rock o el pop, en “Bandas en Construcción” siempre encontrarás algo atractivo que te llene el oído. Sígueles la huella en Central Once, a través de nuestra pantalla y mantente a la vanguardia de las nuevas propuestas musicales.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *