Home De interes Conoce La Gran Barrera de Coral, el ser vivo mas grande del mundo
Conoce La Gran Barrera de Coral, el ser vivo mas grande del mundo

Conoce La Gran Barrera de Coral, el ser vivo mas grande del mundo

0
0

EL SER VIVO MÁS GRANDE DEL MUNDO TIENE MÁS DE 2 MIL KILÓMETROS DE LONGITUD. ¡CONÓCELO EN CANAL ONCE!

Es la única estructura natural que puede distinguirse desde el espacio.
Estreno, miércoles 17 de mayo, a las 18:00 horas, por la señal digital abierta 11.1

Considerada por muchos como el ser vivo más grande del mundo, con sus casi 35 millones de hectáreas de extensión, La Gran Barrera de Coral es la única estructura natural que puede distinguirse desde la Estación Espacial Internacional, que orbita a 360 kilómetros de altura sobre la Tierra. Canal Once te lleva a conocer sus secretos y a todas las criaturas que la habitan, el miércoles 17 de mayo, a las 18:00 horas, a través de su señal digital abierta, en el canal 11.1

La miniserie documental “La Vida en la Gran Barrera de Coral”, que trae para ti la pantalla de Canal Once, muestra una de las siete maravillas del mundo natural, considerada como tal porque contiene la mayor biodiversidad del planeta: desde plancton miscrosópico hasta ballenas de más de 100 toneladas.

Situada frente a la costa de Queensland, en Australia, La Gran Barrera de Coral se extiende sobre unos 2 mil 600 kilómetros de longitud. Pero no se trata de una línea continua de arrecife sino que está formado por más de dos mil arrecifes y casi mil islas, que maravillaron al capitán James Cook, quien en 1770 realizó la primera exploración científica para conocer la fauna marina que la habita.

Esta serie documental, producida por Northen Pictures en colaboración con Arte France, consta de tres episodios de 60 minutos de duración cada uno, en los que se puede apreciar a las ballenas jorobadas dar a luz; el desove de coral durante la primavera, y cómo se preparan los habitantes de La Gran Barrera de Coral para enfrentar un poderoso ciclón.

A partir del miércoles 17 de mayo, a las 18:00 horas, por la señal digital abierta de Canal Once, en el 11.1, disfruta de “La Vida en la Gran Barrera de Coral”, estructura que en 1981 fue declarada Patrimonio Mundial Natural por la Unesco.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *