Conciertos y eventos

//Conciertos y eventos

Conciertos y eventos

By | 2019-05-09T22:15:58+00:00 junio 1st, 2018|Categories: Eventos|

************************************************************************************

Una de las reuniones más esperadas de la última década finalmente sucederá. Swedish House Mafia se presentará el 18 de mayo de 2019 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Después de uno de los conciertos más memorables de 2013, cuando tocaron frente a más de 40 mil personas como parte del “One Last Tour”, Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso harán su majestuoso regreso frente a una de las audiencias más leales y fuertes que tienen.

Las entradas para este emblemático evento estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 13 y 14 de noviembre, y en venta general a partir del 15 de noviembre a través de la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx, por teléfono al 53-25-9000 o en la taquilla del recinto.

Después de dar pequeñas y sutiles pistas de su regreso como grupo en un par de shows y en algunas entrevistas con la prensa especializada, así como a través de una cuenta regresiva en sus perfiles de redes sociales, el conjunto sueco anunció las emocionantes noticias en una conferencia de prensa a través de Facebook Live el pasado 22 de octubre.

El trío confirmó que tocarán en Estocolmo, Suecia, los días 2, 3 y 4 de mayo de 2019, donde las tres fechas ya están agotadas, y ahora anuncian que el 18 de mayo actuarán en el Foro Sol, Ciudad de México, una vez más.

Para obtener más información, visita: http://swedishhousemafia.com/

************************************************************************************

Billy Idol, una de las figuras más importantes en la historia de la música viene por primera vez en México. El músico considerado el eslabón perdido entre el punk, el new wave y el glam se presentará en la Ciudad de México próximo 17 de octubre de 2019 para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes.

Cuando el punk se fue disolviendo y Generation X se separó, Billy Idol aún tenía mucho que dar. Con su cabello platinado y peinado en punta, el músico que conquistó MTV a principios de los ochenta nos invita a un espectáculo de primer nivel, donde hará un viaje a través de sus más grandes éxitos.

Idol regresó al centro de atención en el otoño de 2014 con el lanzamiento de “Kings & Queens of the Underground” el último capítulo en la larga y notable historia de un músico que se volvió uno de los líderes de la segunda invasión británica y se ha apropiado del título de “el chico malo del rock”.

Deja un comentario